Asociación de Peloteros tratará de incorporar a Empresas Polar en organización del Juego de Estrellas

Fecha:

El presidente del Sindicato de Peloteros reconoció que recibió un mensaje de Carlos Martínez, gerente de la empresa de alimentos, y otros patrocinantes para organizar futuras ediciones del evento.

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El presidente de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, Edgar Naveda, admitió a este portal que recibió un mensaje del gerente deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, para reunirse en los próximos días con la finalidad de abordar futuros planes que puedan emplear en conjunto para organizar el Juego de Estrellas.

“Si no hay apoyo de Empresas Polar, es difícil”, admitió el ex pelotero de los Navegantes del Magallanes. “Ya nosotros teníamos todo listo para la edición de este año. Íbamos a hacer un homenaje a Endy Chávez y le íbamos a entregar una placa de reconocimiento a José Castillo por sus 1.000 hits».

Naveda explicó, en la conversación telefónica, que Oswaldo Guillén, Carlos García y Ronald Acuña iban a estar presentes en el evento que debía realizarse este martes, 5 de diciembre, pero que tuvo que cancelarse después de una serie de requisitos que la Fundación UCV le solicitó al sindicato para prestarles el Estadio Universitario.

La versión de la AAUPV es que los arrendadores del coso de Los Chaguaramos estaban exigiendo un compromiso de Tiburones de La Guaira o Leones del Caracas, quienes debían hacerse responsables por cualquier daño que sufriera el parque o, en su defecto, un altísimo costo en el alquiler del escenario que supera en 3.000 por ciento de lo que cancelan los salados y melenudos por jugar allí en esta campaña de la LVBP.

La Asociación de Peloteros no consiguió tales requisitos y tampoco pudieron materializar la posibilidad de llevar el Juego de Estrellas a Barranquilla, luego de tener conversaciones adelantadas con Edgar Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol.

“El problema fue el calendario”, explicó Naveda. «Rentería habló bien conmigo, pero a ellos les funcionaba poder jugar viernes y sábado, pero la liga nos cedió lunes y martes».

Todos esos inconvenientes llevaron a la AAUPV a cancelar la cita y, a propósito de la decisión tomada, han recibido llamadas de Empresas Polar y Regional para fijar reuniones en los próximos días que puedan asegurar la realización del Juego de Estrellas en los próximos años con el apoyo de esos patrocinantes.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

3 COMENTARIOS

  1. “Ya nosotros teníamos todo listo para la edición de este año. Íbamos a hacer un homenaje a Endy Chávez y le íbamos a entregar una placa de reconocimiento a José Castillo por sus mil hits". Eso se puede hacer sin el aburrido juego de estrellas. Típico sindicalista. No salen de un guiso

  2. La verdad que si no fuera x las Empresas Polar no se que haria este pedazo de gobierno, si no fuera x ellos no tendriamos NI PAN NI CIRCO, sin animos de crear polemica, y aun asi ni siquiera se lo agradecen. Tipico de los comunistas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante