Top Menu

 

El grandeliga José Osuna se suma a Margarita a partir de este miércoles


El grandeliga venezolano José Osuna, uno de los principales maderos de los Bravos de Margarita, se incorporará al equipo esta semana y será activado el miércoles, informó la novena a través de su departamento de prensa.

El slugger, que viene de dividir la temporada entre las Mayores y Triple A, indicó en el estadio Universitario que espera estar con los insulares hasta donde llegue la divisa, una vez que empiece a jugar.

En ocasiones anteriores, el antesalista, patrullero y primera base ha sido mandado a parar por los Piratas de Pittsburgh, su organización en el norte.

Es el segundo bigleaguer que decide incorporarse a los neoespartanos, que hace 10 días, durante la gira que hicieron por Maracaibo, recibieron la promesa del receptor Elías Díaz, quien aseguró que defenderá a los orientales desde este mes.

“Las intenciones están en jugar hasta el final”, declaró Osuna a la prensa capitalina, incluyendo el periodista Andriw Sánchez. “La organización sólo me pidió trabajar para perder un poquito de peso. No es gran cosa. Aquí hay cosas que debo aprender, tanto a la ofensiva como a la defensiva”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Excelente paisano mil suerte como siempre te he deseado desde el comienzo de tu carrera

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes