Top Menu

 

El ex aguilucho Carlos Moncrief espera en la reserva de Margarita para entrar en acción


El ex grandeliga Carlos Moncrief, antiguo refuerzo de las Águilas del Zulia en la LVBP, fue contratado por los Bravos de Margarita y ya se encuentra en el país, informó el departamento de prensa de los insulares, a través de un comunicado.

Moncrief iba a regresar en la 2018-2019 con los rapaces e incluso fue anunciado como un hecho por el gerente general de los occidentales, Luis Amaro, pero poco antes de comenzar la ronda eliminatoria éste informó que diferencias en las negociaciones finales hicieron que la contratación se cayera.

Los orientales tienen completo el cupo de importados, por lo que el recién llegado fue puesto en la reserva y deberá esperar un movimiento en el roster, a fin de entrar en acción.

La tropa que dirige Henry Blanco se quedó sin dos de sus principales émbolos ofensivos, al marcharse esta semana el slugger José Rojas y lastimarse el primer bate Cade Gotta. Ninguno jugará en el resto de la eliminatoria.

Moncrief llegó a las Mayores el año pasado con los Gigantes de San Francisco y este año bateó para .338/.411/.537 con los Generales de Durango en la pelota veraniega mexicana.

Estuvo con los zulianos en la 2014-2015, antes de volver para la 2017-2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes