Top Menu

 

El bigleaguer Eliéser Hernández comienza a prepararse con el Zulia, nuevamente


El grandeliga venezolano Eliéser Hernández comenzará esta semana a prepararse nuevamente con las Águilas del Zulia, ya recuperado del dengue que le afectó y que le impidió hacer su estreno esta temporada en el Juego de la Chinita, el 18 de noviembre.

Los rapaces esperan dar un rostro nuevo a su staff de pitcheo con Hernández y Frankie De La Cruz, el pitcher dominicano que tiene boleto para llegar este lunes a Maracaibo, informó Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces.

De La Cruz llega casi listo para entrar en acción, pues estuvo lanzando en la Liga Mexicana del Pacífico hasta hace poco más de una semana. Será evaluado por el cuerpo técnico.

Hernández, en cambio, tomará posiblemente algo más de tiempo, adelantó Petit, recordando que el derecho deberá volver a empezar la construcción del brazo, luego de cumplir reposo absoluto de dos semanas debido a la severidad de la afección física.

El veterano Gustavo Molina, agregó el periodista, posiblemente completará su rehabilitación esta semana, por lo que es probable que regrese al roster de 32 y reasuma la titularidad detrás del plato, un asunto capital para los aguiluchos, que se han visto forzados a dejar la conducción del pitcheo en manos de novatos, ante las lesiones de Molina y Luis Álvarez.

El relevista José Antonio Flores también dejará el cuarto del trainer y regresará al bullpen, al que ha faltado desde el 15 de noviembre, también por problemas de salud.

El manager Lipso Nava decidirá si De La Cruz entra a la rotación esta misma semana, a continuación de Luis Escobar y César Jiménez, quienes serán los abridores de miércoles y jueves, una vez que se retome el calendario de la LVBP.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 3 de diciembre de 2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Zulia necesita traer tamtos pitcherd como posible ninguno de abridores actuales ofrecen nada no dan siquiera 4 inings sin ser bateadod eso hace que bull pen entre muy temprano y a la larga debilitan con montero y demas en posiciones tienen como remontar lopso debe dejar lss alternacias con jugadores de onciel e ir cln montero salazar artega y albeftog fijos utraer a castillo cuando entre herlys a cf petez y gimenez como designados laztima que bticeno y herrera no ezten capacidad de ayudar en receptoria mientra alex r y tabata cubren las esquinas

    ResponderEliminar
  2. La liga está apretada y brazo es lo que necesitamos. Entramos en el mes más difícil de la liga. Con la mayoría saliendo de las lesiones elbrquipo está para ganar día a día

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes