Top Menu

 

Dixon Machado probará suerte con los Marlins de Miami


El grandeliga venezolano Dixon Machado, agente libre desde que rechazó su reasignación a las Menores de los Tigres de Detroit, firmó contrato con los Marlins de Miami y probará suerte con una nueva organización por primera vez en su carrera.

El infielder, que entre abril y mayo llegó a ser el camarero titular de los bengalíes, aceptó un acuerdo de Ligas Menores, reportó Michigan Live. Se espera que el pacto incluya una invitación al Spring Training, pero esto no ha sido oficializado aún.

Machado nunca había pertenecido a una divisa diferente a los felinos. Creció como prospecto en la Ciudad del Motor, desde 2009, hasta que un severo slump le costó su lugar arriba este año.

Dejó promedios de .206/.263/.290 y cerró la zafra en Triple A.

Los rayados sacaron al tachirense del roster de 40 y, al finalizar la Serie Mundial, él pudo elegir entre aceptar una reasignación a las granjas o probar en el mercado, cosa que prefirió.

Tiene cuatro justas de experiencia en las Mayores. En ellas ligó para .227 de average, con .579 de OPS.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Y este dando tumbos y ni se aparece a reportarse con los Leones, ojala Avila le monte el ojo y al fin haga un cambio que le haga bien al Caracas

    ResponderEliminar
  2. Los años dorados del Caracas quedaron en antaño, ahora nadie quiere jugar con ese equipo tan malo! A los caraquistas solo les queda vivir del recuerdo y la añoranza de sus campeonatos ganados y de los robados jaja!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes