Top Menu

 

Deolis Guerra cambia de organización y probará con Milwaukee

Zimbio.com

El relevista venezolano Deolis Guerra llegó a un acuerdo para lanzar en 2019 con los Cerveceros de Milwaukee, de acuerdo con reportes de prensa dados a conocer este sábado en Estados Unidos.

Guerra, que no lanzó en las Grandes Ligas esta última temporada, pertenecía a los Rangers de Texas, que le tuvieron en Triple A a todo lo largo de la justa, pese a no dejar malos numeritos en una liga de bateadores.

El acuerdo es de Ligas Menores, reportó el diario Milwaukee Journal Sentinel. Incluye una invitación al Spring Training, por lo que el derecho engrosará el número de criollos en el campo de los lupulosos, que ya era elevado.

El carabobeño lanza actualmente con Magallanes en la LVBP, trabajando en los innings finales en su rol habitual de setup.

En el norte incluso abrió cuatro encuentros esta vez, un rol que ya le es ajeno, a pesar de haber comenzado su carrera como iniciador, en las granjas de los Mets de Nueva York.

Tuvo 3.79 de efectividad, con relación de 71 ponches y 16 boletos en 59.1 innings.

Con los Navegantes tiene 2.11 en 21 salidas.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes