Top Menu

 

Delmon Young venció a Ronald Acuña Jr. para llevarse el Derby de Jonrones


Delmon Young, el líder en cuadrangulares de la actual temporada de la LVBP, hizo valer su reinado en la ronda eliminatoria y se llevó el trofeo del Derby del Jonrón Pepsi, la competencia anual de forzudos que esta vez se disputó en el estadio Universitario, este lunes.

El ex grandeliga, otrora prospecto número uno del beisbol, se batió en la final con el prospecto número uno de 2018 y ganador del premio Novato del Año en la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., que fue uno de los bigleaguers invitados y terminó dando el espectáculo que el público asistente esperaba.

Una decena de sluggers se dieron cita en el parque de Los Chaguaramos, con un sistema de competición mixto, en cuanto a que nuevamente contó con una ronda eliminatoria inicial, con los participantes luchando por parejas, y una semifinal todos contra todos, en la que coincidieron José Osuna, Gleyber Torres, Willson Contreras, Acuña y Young.

Osuna superó a Jesús Guzmán, Young se impuso a Eugenio Suárez, Torres eliminó al veteranísimo Luis Jiménez, Acuña doblegó a César Hernández y Contreras le cortó el paso al Cafecito Martínez.

Siete de los 10 participantes actuaron este año en la MLB. Los otros son figuras del actual torneo de la LVBP.

Finalizada la justa, como es costumbre, el público que llenó casi todos los espacios disponibles en el Universitario pudo presenciar el espectáculo musical organizado por los patrocinadores.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Te duele cojio tas claro que no puede ver al caracas porque se las buelve carne molida

    ResponderEliminar
  2. Delmon Young le llevaba una tremenda ventaja a Ronald Acuña jr x estar en play desde Octubre, imaginense! En cambio el nuestro no juega desde Octubre, demasiado handicap. Y aun asi demostro de que esta hecho. X cierto que Acuña dijo que Atlanta no lo dejo jugar aqui x haber estado en la gira de MlB x Japon. Que arrechera! Aunque seguramente los otros 7 equipos se lo agradecieron a los bravos. No me imagino los numeros que tendria si hubiese jugado aqui!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes