Top Menu

 

Con Aragua ya hay cinco equipos seguros en los playoffs


Los Tigres de Aragua se impusieron este viernes a los Navegantes del Magallanes en el segundo encuentro de una doble tanda, 6 carreras por 4, y aseguraron su clasificación a los playoffs, luego de ver que los Tiburones de La Guaira cayeron en la misma jornada, horas antes, en la capital.

El número mágico de los bengalíes era dos, por lo que el par de resultados se combinó para asegurar un lugar a los felinos en la postemporada, a la que ahora solamente falta un invitado.

Los escualos y los Caribes de Anzoátegui pelean el último cupo disponible en la acción de enero.

En una reacción brillante para la tropa que dirige desde noviembre el ex grandeliga Oscar Salazar, los rayados han ganado ocho de sus últimos diez compromisos.

Todavía con tres compromisos por disputar entre sábado y domingo, los centrales llegan al fin de semana incluso con la posibilidad de cerrar en la segunda casilla de la tabla, si ganan lo que les queda pendiente y se dan algunos resultados adicionales.

La clasificación matemática, sin embargo, sucedió a pesar de todavía no garantizar récord sobre .500, debido a que los litoralenses únicamente pueden llegar a 30 ganados en la eliminatoria, contra 31 que tienen ya los aragüeños.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.