Top Menu

 

Carlos Asuaje se va a Corea con los Gigantes de Lotte


Los Rangers de Texas dejaron en libertad este miércoles al infielder venezolano Carlos Asuaje, al que habían tomado en waivers la semana pasada, y dieron así el último paso necesario para permitir la incorporación del larense al beisbol surcoreano.

El infielder, que tiene tres campañas de experiencia en la MLB, todas con los Padres de San Diego, salió de esa organización al ser puesto en asignación y solamente estuvo unos días con los vigilantes, antes de la venta de su contrato.

El diario The Wall Street Journal adelantó hace tres jornadas que el oriundo de Barquisimeto estaba en la mira de la KBO, el circuito más competitivo de la península asiática, y Yahoo! Sports desveló el lunes que los Gigantes de Lotte esperaban adquirilo..

Asuaje tiene 27 años de edad y debutó en las Mayores en 2016.

No tuvo un buen 2018 y fue enviado a Triple A en un par de ocasiones por los californianos. Dejó promedios de .196/.286/.280, con apenas 2 jonrones en 218 apariciones legales.

Comenzó el torneo como camarero titular, pero perdió la posición debido al slump.

Prospecto en sus tiempos con los Medias Rojas de Boston, asistió al Juego de Estrellas del Futuro en 2016, tras ser adquirido por los religiosos, y poco después de eso fue subido por primera vez.

Es agente libre en la LVBP.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.