Caribes repitió la hazaña de la temporada pasada y defenderá su corona en enero

Fecha:

Los Caribes de Anzoátegui volvieron a ganar y este sábado sellaron su clasificación a los playoffs, completando el grupo de seis protagonistas que en enero definirán al ganador de la zafra 2018-2019.

La tropa que dirige el manager Omar López barrió con los tres juegos disputados en Maracaibo, llevándose el último con resultado de 8 carreras por 3, y de esa manera llegó a 31 victorias en la ronda eliminatoria, una más que el máximo posible que pueden lograr los ya eliminados Tiburones de La Guaira.

Es la segunda justas consecutiva en la que los orientales consiguen la hazaña de pasar del último lugar a meterse en la postemporada, gracias a rachas de asombro.

En esta ocasión parecía más difícil que hace 12 meses, pues la reacción empezó más tarde. Pero el lineup cargado de grandeligas se hizo incontenible y los aborígenes vencieron en 11 de sus últimos 12 choques, para concretar la faena.

El bigleaguer Willians Astudillo encabezó el ataque de 16 hits de los visitantes, compilando tres de ellos y aumentando sus números globales, que le hacen claro candidato al premio Vitico Davalillo al Jugador Más Valioso. También Alexi Amarista triplicó.

Los indígenas cierran la fase regular contra los Tigres de Aragua, con la posibilidad de quedar entre los primeros tres equipos en el total de triunfos, si barren este domingo.

Nadie tiene una racha vigente superior a la de los Caribes, que han avanzado consecutivamente a los playoffs desde el campeonato 2010-2011.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Claramente Caribes es un lineup temible y aporreador.
    Sin embargo esta vez fueron mas beneficiados por tener hasta 6 encuentros en esta epoca, contra Águilas del Zulia.
    Un equipo eliminado y desmantelado..
    Creo q si esos esos 6 juegos fueran sido para Tiburones de la Guaira.
    Este equipo fuese el clasificado..
    No pretendo desmeritar lo hecho por este equipo de ofensiva temible.
    Pues ellos no inventaron este calendario, solo aprovecharon el momento q se les presento y prácticamente arrollaron al Zulia para pasar a la siguente Ronda..
    Tal vez Caribes siga produciendo muchas carreras como se espera.
    Pero su picheo tambien llevara lo suyo..
    Pues no es lo mismo el lineup del un zulia entregado, que las alineaciones de cualquiera de los otros 5 clasificados..

    • El Zulia nunca se entregó y siempre jugaron para ganar sin importar que estaban eliminados y la guaira perdió muchos juegos importante y allí nada tuvo qy ver Zulia y además caribes ganó 11 de 12 incluyendo la guaira Lara y caracas

    • Caribes tiene equipo para repetir el campeonato y si observa su alineación sin incluir los picher todos son venezolanos es el único equipo que no trajo importados para jugar en el cuadro o en los jardines o bateador designado lo que quiere decir que debe reforzar el picheo y si estos responden hay caribes para rato

  2. Se estan convirtiendo en el equipo de la 2da decada de este siglo. Ya han ganado en el 2011, 2015 y 2018. Sus grandeligas casi siempre juegan, tienen buenas granjas (godoy, valera x ejemplo), la gerencia se mueve. La verdad se lo merecen. Parecen la nueva "guerrilla"

  3. Señores cuidado con estos tigres… se prendio en candela esa alineacion… hay q reforzar el picheo… deberian tomar a hector sanchez para buscar solidez ofensiva en la receptoria… hay picheo interesante disponible, sergio mitre, logan duran, gregory infante, el joven julio pinto lo hizo muy bien, david kubiak y no se q otro nombre a resaltar este disponible… probablemente frankie de la cruz..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

El prospecto Bryan Mata ya es grandeliga, aunque no podrá debutar

El prospecto Bryan Mata se unió al también lanzador...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante