Top Menu

 

Caracas y La Guaira protagonizan monumental gresca, con 4 expulsados (+ VIDEO)

Félix Pérez arroja su casco a Jorgan Cavanerio después del segundo pitcheo a la espalda / Captura DirecTV

Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira protagonizaron una monumental gresca de peloteros este miércoles, en el estadio Universitario, con saldo de cuatro expulsados y varios candidatos a recibir sanciones adicionales por parte de la LVBP.

El lanzador Jorgan Cavanerio, de los escualos, y Jesús Guzman, Wilfredo Tovar y Félix Perez, de los melenudos, fueron sacados del juego por la cuarteta de umpires, una vez que terminó la tángana y se impuso la calma, reportó el periodista Marcos Grunfeld.

La melé comenzó con Pérez al bate y Cavanerio sobre la lomita. El derecho hizo dos pitcheos que pasaron por detrás de la espalda del cubano, que después del segundo lanzamiento no aguantó y empezó la pelea.

Ambas bancas se vaciaron y ocurrió un caos en el parque de la UCV, incluyendo la irrupción al terreno de una persona del público que tomó el guante del patrullero Yonathan Daza, de los litoralenses, y se escurrió, con la esperanza de hurtarlo.

Al parecer, el ladrón fue capturado poco después y el guante fue recuperado.

En la pugna hubo golpes, patadas y empellones. Se arrojaron cascos y durante cerca de cinco minutos hubo una batalla vergonzosa, delante de la afición. Decenas de jugadores terminaron dándose puñetazos en el dugout de la izquierda, el de los melenudos.

Ganaban los Tiburones 6 carreras por 0 al momento de los dos lanzamientos de Cavanerio, sin que hubiera pistas sobre por qué ocurrió el episodio y, sobre todo, por qué tanta furia por parte de los involucrados.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

El video de lo sucedido fue subido por el periodista Octavio Hernández a YouTube.

Compartir:

3 comentarios :

  1. Y ni un policia x esos lares, esa es la verdadera verguenza! Les apuesto que si hubiese sido un CCs- MAG estuviera full de policias, y no x seguridad! Sino aprovechando para ver el juego gratis. Que desidia amigos. Y ni hablar del ladron que se metio al campo a robarse el guante de un jugador, xque eso es lo que es, un ladron de poca monta!

    ResponderEliminar
  2. y porque Hector Sanchez no fue expulsado, entre otros tiburones?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes