Caracas pierde a Félix Pérez por el resto de la eliminatoria

Fecha:

Félix Pérez no podrá actuar en el resto de la eliminatoria / Foto: Marcos Grunfeld



Marcos Grunfeld
The Beatwriter


Los Leones del Caracas no contarán con su cuarto bate, Félix Pérez, ni con el novato Jeffrey Báez, quienes fueron notificados de una suspensión de cuatro partidos y dos partidos, respectivamente, por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, a raíz de la participación que ambos tuvieron en la trifulca contra los Tiburones de La Guaira, el pasado 20 de diciembre, en el Estadio Universitario de Caracas.

El cubano tuvo un fuerte impasse con el pitcher de los escualos, Jorgan Cavanerio, quien le tiró dos pelotazos cerca de la espalda, lo que ocasionó una fuerte reyerta que causó la expulsión de siete jugadores después de que se calmó la situación.

Los dos jugadores del elenco de Mike Rojas empezarán a cumplir el castigo desde este jueves, lo que le impide al antillano regresar antes de los playoffs. Los melenudos tienen solo cuatro partidos restantes de la ronda eliminatoria. El jardinero se perderá el choque contra Tigres de Aragua, este jueves, los dos contra Tiburones de La Guaira (viernes y sábado) y el cierre de la temporada regular, el domingo, frente a Navegantes del Magallanes.

Los capitalinos reanudan la zafra, luego del asueto navideño, con un pie en la postemporada después de barrer a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, durante el fin de semana pasado. Una victoria ante los bengalíes los inscribirá en la segunda fase del torneo o, en su defecto, una derrota de La Guaira ante Caribes ocasionará el mismo resultado.

En el comunicado publicado por la LVBP explicaron que las sanciones del equipo de Ozzie Guillén no han sido notificadas porque no han presentado su informe de defensa, como lo establece la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, la cual le otorga a los involucrados diez días para establecer su defensa, lapso que no ha transcurrido todavía.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

18 COMENTARIOS

  1. Y mi pregunta es Felix Perez pelio fue contra Jeffrey Baez o porque no hay ningun sancionado de La Guaira?!
    O es que los jugadores de la Guaira no fueron los que empezaron la rellerta tirandole 2 pelotazos a drede a Felix Perez con toda la intencion de ocasionar algun mal?!
    Se me olvidaba que el presidente de la liga es magallanero pienso por ahi van los tiros QUE DESCARO.

  2. Como.suspender y culpar a alguien de algo que no ocurrio??
    Me refiero a los pelotazos..
    A pesar que todooos sabemos que es muy probable que hayan sido intencionales.
    No hubo el golpeado.
    Por lo tanto. Se toma en consideracion el ACTUAR de Felix Perez y No la INTENCION de Cavaneiro.

  3. No soy aficionado de ninguno de estos equipos pero hay que leer bien el porq No se a sancionado a peloteros de la guaira y me disculpan pero hay que conectar la lengua con el cerebro …..

  4. Yo creo mas bien que no leíste la nota completa…claramente indica "En el comunicado publicado por la LVBP explicaron que las sanciones del equipo de Ozzie Guillén no han sido notificadas porque no han presentado su informe de defensa, como lo establece la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, la cual le otorga a los involucrados diez días para establecer su defensa, lapso que no ha transcurrido todavía"…es decir, los jugadores de La Guaira tienen hasta el 30/12 para presentar su defensa y luego de esto vienen las sanciones, lo que pasa es que los jugadores de los Leones presentaron su defensa antes y por ello es que salen primero sus sanciones…Lee panita, lee

  5. Buen dia, el agredido fue Felix Perez y casi todo el equipo Caracas en su DOGOUT y la liga castiga a las victimas y no a los agresores, realmente es deplorable estas sanciones en contra de este par de jugadores del equipo Caracas, casualmente los mas encendidos, ofensivamente hablando, en este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante