Caracas fortalece su pitcheo con el mexicano Efrén Alexander Delgado

Fecha:

El zurdo puede abrir y relevar / Foto: MiLB



Marcos Grunfeld
The Beatwriter


El lanzador mexicano, Efrén Alexander Delgado, recibió el visto bueno de la oficina de la Liga Mexicana del Pacífico para que pudiera estampar su firma con los Leones del Caracas, quienes anunciarán la contratación del pitcher zurdo, este lunes, confirmó una fuente que prefiere mantenerse en anonimato.

El escopetero siniestro está llamado a conformar la rotación melenuda que encabezará Jaron Long, según le comentó el mánager Mike Rojas al periodista Guillermo Liñárez este domingo, después del último encuentro entre los Eternos Rivales.

El nativo de Mexicali, quien tiene 23 años, ha sido un swingman en su país con las Águilas de su ciudad natal. El nuevo refuerzo melenudo ha abierto seis partidos y relevado nueve en la temporada invernal con saldo de 3.96 de efectividad, 30 ponches, 13 boletos solo dos jonrones en 36.2 entradas.

En la época de verano dividió su desempeño con los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca dejando registro de 4 victorias, 6 derrotas, 5.76 de efectividad y 80 fusilados en 106 innings recorridos.

Los equipos mexicanos celebraron su sorteo de peloteros para la postemporada en la jornada dominical y, concluido ese evento, varios elencos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional aprovecharon para sumar adiciones a sus nóminas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. de por si ya no seria anonimato visto que el twitter oficial de mexicali ya lo anuncio. trae numeros aceptables pero con el plus de ser zurdo y ayudar con ese brazo seria genial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante