Top Menu

 

Caracas fortalece su pitcheo con el mexicano Efrén Alexander Delgado

El zurdo puede abrir y relevar / Foto: MiLB

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El lanzador mexicano, Efrén Alexander Delgado, recibió el visto bueno de la oficina de la Liga Mexicana del Pacífico para que pudiera estampar su firma con los Leones del Caracas, quienes anunciarán la contratación del pitcher zurdo, este lunes, confirmó una fuente que prefiere mantenerse en anonimato.

El escopetero siniestro está llamado a conformar la rotación melenuda que encabezará Jaron Long, según le comentó el mánager Mike Rojas al periodista Guillermo Liñárez este domingo, después del último encuentro entre los Eternos Rivales.

El nativo de Mexicali, quien tiene 23 años, ha sido un swingman en su país con las Águilas de su ciudad natal. El nuevo refuerzo melenudo ha abierto seis partidos y relevado nueve en la temporada invernal con saldo de 3.96 de efectividad, 30 ponches, 13 boletos solo dos jonrones en 36.2 entradas.

En la época de verano dividió su desempeño con los Diablos Rojos y los Guerreros de Oaxaca dejando registro de 4 victorias, 6 derrotas, 5.76 de efectividad y 80 fusilados en 106 innings recorridos.

Los equipos mexicanos celebraron su sorteo de peloteros para la postemporada en la jornada dominical y, concluido ese evento, varios elencos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional aprovecharon para sumar adiciones a sus nóminas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. de por si ya no seria anonimato visto que el twitter oficial de mexicali ya lo anuncio. trae numeros aceptables pero con el plus de ser zurdo y ayudar con ese brazo seria genial.

    ResponderEliminar
  2. Adolecemos de un buen pitcher zurdo, ojalá que este manito soporte esta liga.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.