Top Menu

 

Leones, Cardenales y Bravos clasificaron, a pesar de caer derrotados


Los Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita celebraron este jueves, a pesar de caer vencidos por sus rivales.

En una jornada en principio negativa, porque los tres equipos resultaron derrotados, el revés de los Tiburones de La Guaira ante los Caribes de Anzoátegui le dio automáticamente la clasificación a los playoffs a los melenudos, pájaros rojos y neoespartanos, que tenían número mágico de 1 ante los escualos y ya resultaban inalcanzables para las sotaneras Águilas del Zulia.

Los salados perdieron ante la tribu en un duelo en el que Luis Sardiñas resultó el héroe final, al dar el batazo que puso cifras definitivas en el estadio Universitario.

Con eso, la tropa de Oswaldo Guillén quedó imposibilitada de sumar 32 triunfos en la ronda eliminatoria, y esa es precisamente la cantidad que los capitalinos, crepusculares y orientales ya tienen.

Un detalle resaltante: mientras pelean por conseguir ventaja de campo en la primera serie de postemporada, los dirigidos por Henry Blanco ya aseguraron cerrar con récord sobre .500 por primera vez desde que se mudaron a Nueva Esparta.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes