Top Menu

 

Caracas devuelve la moneda y le gana este año la serie particular al Magallanes

El Guti llegó a tres jonrones en el encuentro disputado en Valencia

Los Leones del Caracas se impusieron este martes 5 carreras por 4 en el octavo encuentro disputado ante los Navegantes de Magallanes, en Valencia, y aseguraron así la serie particular esta temporada, devolviéndole a sus Eternos Rivales la moneda con que ellos les pagaron en la zafra pasada.

Los bucaneros se impusieronn 8 por 1 en la justa 2017-2018, pero la victoria de los melenudos de esta ocasión, en el estadio José Bernardo Pérez, con sólida labor del abridor Dylan Unsworth y salvado del grandeliga Miguel Socolovich, puso a los melenudos adelante 5 por 3 en la 2018-2019, asegurando la delantera.

Los filibusteros siguen al frente en la sumatoria de por vida, contando desde 1942, cuando las franquicias Caracas y Magallanes no se llamaban todavía Leones ni Navegantes.

Los dirigidos por Luis Dorante han ganado 397 veces y los conducidos por Mike Rojas suman 387, desde que se inició la histórica confrontación.

Franklin Gutiérrez y Delmon Young dispararon cuadrangulares en esta ocasión. Fue el tercer vuelacercas de El Guti y el décimo quinto de Young, quien lidera con holgura la liga.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Buemos dias. Que se sabra de yandy diaz. Que dice la gerencia ?

    ResponderEliminar
  2. Hermano usted que es un conocedor de la pelota que opina de las declaraciones de salvador Perez, que quieres ser cambiado al Magallanes.... Pa ro es un falta de respeto a los fanaticos de Tiburones y yo siendo La guaira lo coambio por 5 peloteros minimo.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.