Top Menu

 

Atlanta firma a Andrés Eloy Blanco


El utility Andrés Eloy Blanco, con 10 años de experiencia en las Grandes Ligas, firmó contrato con los Bravos de Atlanta y tratará de regresar a las Mayores en 2019, luego de un año de ausencia.

El versátil infielder, que por causa de una lesión no pudo completar la temporada pasada en la LVBP ni pelear un lugar en la MLB en el Spring Training, finalmente se encuentra saludable y activo con los Navegantes del Magallanes.

Vivió un torneo de problemas fisicos en el norte, incluyendo un golpe que estuvo cerca de sacarle del beisbol, mientras trataba de recuperar el rumbo en las granjas de los Cerveceros de Milwaukee.

Previamente, había sido dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, debido a las molestias físicas.

De acuerdo con el reporte de Jon Heyman para el sitio Francred, Blanco recibe una invitación a los entrenamientos primaverales y tendrá un salario de 850.000 dólares si se queda arriba.

El nativo de Urama estuvo con el Colorado Springs en Triple A. Bateó para .271 en 97 encuentros, con .797 de OPS, una buena cifra para utilitys de buenas manos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes