Top Menu

 

ASÍ VAN. Posiciones, pitchers anunciados y transmisiones para hoy

Estas son las posiciones, pitchers probables y transmisiones de TV en la LVBP


Resultados del sábado

Zulia 7 en Magallanes 2

Margarita 6, Aragua 5

Lara 5 en La Guaira 1

Anzoátegui 5, Caracas 1

LO MÁS DESTACADO:
Los Cardenales son el primer equipo con 30 victorias y han dividido en los primeros cuatro juegos de su larga gira de ocho duelos fuera de casa.

Las Águilas cortaron la seguidilla de los Navegantes y la dejaron en tres victorias, lo que amplía la ventaja de Lara en el primer lugar. 

Los Caribes pusieron fin a una hilera de cinco derrotas y junto al Zulia se acercaron un poco a la zona de playoffs. Con la derrota de los Tiburones, Anzoátegui está a tres juegos y los rapaces a cuatro del ansiado sexto peldaño.

Margarita y Magallanes han ganado 7 de sus últimos 10.

Posiciones
Equipo JJ JG JP Pct JV
Cardenales          51  30  21  .588    --
Magallanes          52  29  23  .558     1 1/2
Bravos              53  28  25  .528     3
Leones              52  27  25  .519     3 1/2
Tigres              47  23  24  .489     5
Tiburones           50  24  26  .480     5 1/2
Caribes             50  21  29  .420     8 1/2
Águilas             49  20  29  .408     9

JUEGOS PARA HOY
1:00 PM, en Caracas, Zulia vs La Guaira. IVC
    Yoervis Medina vs Anthony Lerew

5:00 PM, en Puerto La Cruz, Caracas vs Anzoátegui. TVES
    Dylan Unsworth vs Ángel Castro

5:00 PM, en Guatamare, Lara vs Margarita. Globovision
    Néstor Molina vs Logan Darnell

5:30 PM, en Maracay, Magallanes vs Aragua. TLT
    Yohán Pino vs Brennan Bernardino

Nota: el calendario de TV está cotejado con el que maneja la LVBP, pero todas las transmisiones están sujetas a cambio sin previo aviso, a diferencia de años pasados, según se ha visto en esta temporada.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. X Dios, gerencia de Tiburones, hasta cuando Albaladejo y Lerew? Estan empeñados en dejarnos fuera de la clasificacion. En otro equipo ya los hubiesen botado, no sirve para el nivel de la liga. No tienen un plan B. veo que otras gerencias traen jugadores de otras ligas y La Guaira nada. Se lesiono el dominicano Willy Garcia y no se ve x ningun lado que traigan a un sustituto. En los tiempos de Velandia traian picher y jugadores de posicion de una manera expedita. El señor Blasini se quedo en el aparato. Sera muy bueno en cambiar y firmar peloteros criollos, pero en traer jugadores foraneos la verdad que deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  2. Solo firma jugadores dejados libres por otros equipos y los de las selcciones au18 y 23 sin equipos. El sr. Blasini resultó un fiasco..

    ResponderEliminar
  3. No tiene contactos no se puede comparar con velandia.y Guillén lamentablemente tampoco los tiene y sus pronosticospronosticosfueron un desastre.avincen perez.samir dueñes.gabriel ariaa. Carlos herrera.no diernon la talla y los vendió como unos fenomenos.muy mala esa..

    ResponderEliminar
  4. Al patecer el unico contacto del sr. Blasini es machete Rodrigues de la liga independiente de resto no tiene vida para conseguir peloteros de calidad. no tiene punto de comparación con jorge velandia..

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.