Top Menu

 

Aragua recibe a Taylor Grover, sigue Nick Pasquale


Los Tigres de Aragua recibieron este lunes al pitcher estadounidense Taylor Grover, un relevista que hasta 2017 perteneció a los Medias Rojas de Boston en las Ligas Menores y que este año lanzó en circuitos independientes.

El nuevo serpentinero, que de inmediato pasó por el estadio José Pérez Colmenares, es un ponchador con relativamente buen control y experiencia como cerrador, antecedentes que le vienen muy bien al bullpen de los rayados.

El derecho se entrenó en el parque maracayero, a pesar de ser fecha libre en la LVBP, y realizó una sesión de 25 envíos como primera fase en su preparación, informó el periodista David Méndez, miembro del departamento de prensa de los felinos.

En 2018, entre la Asociación Americana y la Liga del Atlántico, pasó por las armas a 70 rivales en 53 innings, con 22 pasaportes y 4 jonrones en 49 encuentros. Salvó 14 compromisos, todos con el Chicago de la AA.

Méndez agregó que el también norteamericano Nick Pasquale, anunciado un par de semanas atrás, empezará a entrenarse también este martes, en la casa de los felinos.

Pasquale conoce la liga, por haber defendido antes a los Bravos de Margarita.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Y el 6 debuta el dolor de cabeza de los c... : Jesús Aguilar

    ResponderEliminar
  2. Ese tylor glover a juzgar x sus numeritos pinta bien... nick pasquale si es mas como una incognita...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes