Top Menu

 

Anzoátegui retira el número 14 de José Castillo

Foto Prensa Caribes

Los Caribes de Anzoátegui anunciaron el retiro del número 14 que el astro José Castillo utilizó con ese equipo, para lo cual organizarán una ceremonia especial en homenaje al fallecido pelotero.

El acto se llevará a cabo el viernes 14, informó el departamento de prensa de la novena.

Castillo fue figura de los orientales en el doble papel de refuerzo, primero, y luego como jugador de planta, tras ser adquirido en un cambio con los Bravos de Margarita. Fue la tribu la tercera organización del Hacha en la LVBP.

El grandeliga Luis Sardiñas, dueño del 14 desde la postemporada pasada, cedió su camiseta para que se haga posible esta ceremonia en memoria de uno de los jugadores más populares de los últimos tiempos, miembro del exclusivo club de los 1.000 hits.

Castillo y Luis Valbuena murieron el viernes en la madrugada, cuando la camioneta en la que viajaban se volcó por acción de piratas de carretera en la autopista que une Lara y Carabobo, en suelo yaracuyano.

El nativo de Las Mercedes perteneció a los indígenas entre 2011 y 2016. En esas cuatro zafras, ayudó a llevar a la divisa a cuatro postemporadas, dos finales y una corona.

Bateó para .306 con los anzoatiguenses. En general, dejó .303 en su carrera de 19 campeonatos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.