Top Menu

 

Anzoátegui está a ley de un resultado para avanzar a la postemporada

Wilfredo Ledezma ayudó en el doble blanqueo de este viernes en Maracaibo / Foto Prensa Caribes

Los Caribes de Anzoátegui saldrán este sábado a asegurar su lugar en los playoffs de la LVBP, luego de barrer en el doble juego celebrado en Maracaibo y quedar con número mágico en uno para convertirse en el sexto y último clasificado a la postemporada.

Los orientales blanquearon dos veces a las disminuidas Águilas de Zulia, que han perdido 10 de sus últimos 11 encuentros y nada pudieron hacer ante los brazos de la tribu, a pesar de no ser ese el punto fuerte de los aborígenes y de haber llegado tarde a la capital zuliana desde Caracas, lo que obligó a retrasar el inicio del primer cotejo.

Una victoria más de los anzoatiguenses les dará el boleto a enero. Pero lo mismo sucederá si ocurre una derrota de los Tiburones de La Guaira.

Estos son los números mágicos de los dos equipos que pelean por la clasificación. Es la suma de victorias propias y derrotas de un contrincante directo que se necesitan para hacerte inalcanzable por el perseguidor.

CARIBES 30-30
Número mágico ante los Tiburones: 1

TIBURONES 27-33
Número mágico ante los Caribes: 7

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes