Top Menu

 

Aníbal Sánchez se queda en la Liga Nacional, al acordar con Washington

Sánchez recuperó su carrera con una temporada en Atlanta / Zimbio.com 

El derecho venezolano Aníbal Sánchez se mantendrá al menos por otra temporada en la Liga Nacional, a donde regresó exitosamente este año, pues llegó a un pacto que le unirá a los Nacionales de Washington hasta 2020, de acuerdo con un reporte de prensa.

El convenio, informó el diario Detroit Free Press, incluye una opción por una tercera campaña, que los capitalinos podrán ejercer o comprar pagándole un bono adicional.

Sánchez recibirá 19 millones de dólares en las dos zafras que dura el convenio, según el informe periodístico. De ser extendido su contrato por una tercera justa, su salario en 2021 será de 12 millones de dólares más.

La firma está acompañada por bonificaciones por rendimiento, que pueden agregar 500 mil dólares adicionales por campeonato a los ingresos del nativo de Maracay.

El aragüeño puso 2.83 de efectividad, con 135 ponches y 42 bases por bolas en 136.2 innings en 2018 con los Bravos de Atlanta. Luego de una pasantía en la lista de incapacitados a comienzos de año, trabajó con salud en los últimos cuatro meses y fue uno de los iniciadores más consistentes de los indígenas.

Fue campeón en efectividad de la Liga Americana en 2013, aunque sufrió un descenso estadístico entre 2015 y 2017 que le sacó de la Liga Americana.

Sánchez quedó libre luego de un año para el olvido con los Tigres de Detroit, su último en el joven circuito.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.