Top Menu

 

Alberto González pasó a La Guaira en el último cambio del año


Las Águilas del Zulia le pusieron fin al mercado de cambios por este año en la LVBP, al enviar a los Tiburones, en el último minuto, al infielder Alberto González, uno de los mejores bateadores de esta temporada.

El convenio, hecho oficial por el departamento de prensa de La Guaira, involucró en total a cinco peloteros y sucedió justo cuando estaba por expirar el lapso para realizar estas transacciones en el circuito, iniciado al terminar la final pasada y terminado a las 6:00 pm de este martes.

El joven patrullero José Azócar pasó con González a la tropa que dirige Oswaldo Guillén.

Los rapaces adquirieron en el intercambio al serpentinero Arlett Mavare, el outfielder Simón Muzziotti y el jugador de cuadro Yonathan Perlaza.

Aunque Mavare tiene experiencia en el circuito y puede ayudar de inmediato, parece un convenio hecho por los rapaces con la mente en el futuro, ya no en esta justa.

González, que llegó a ser líder bate en la primera parte de la eliminatoria, seguía siendo el mejor en ese aspecto con su ahora ex elenco, con .323, octavo en el actual campeonato.

Residenciado en Maracaibo, el utility atribuía al hecho de jugar en casa su repunte con el madero. Tiene experiencia en las Mayores, ya defendió en el pasado a los escualos y puede cubrir varias posiciones del infield.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

6 comentarios :

  1. Regresa un Conocido de los "Guairistas" este jugador es de los que llaman un bateador "oportuno" sin mencionar su gran defensa es toda un apuesta para estas ultimas semanas de la ronda regular

    ¿José Azócar a jugado en la lvbp, que posición juega? Quien es?

    ResponderEliminar
  2. Cambio muy positivo para Tiburones. Albertico es un buen 3ra base que afianzará el infield del equipo. Además está bateando más que nunca. En lo personal yo pasaría a Arias a 2da base y no desperdiciaría a un buen bate como él

    ResponderEliminar
  3. Bueno otra vez la gerencia de la guaira, quien los entiende salieron de Alberto Gonzalez hace un año y ahora nuevamente lo traen, salen de peloteros y los vuelven agarrar al tiempo, que loqueras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes considerar que la gerencia actual, liderada por Blasini, no es la misma que negoció la salida de Alberto González de los Tiburones. Esta gerencia vino a "corregir" ese error.
      Si te haces esa pregunta con La Guaira, que quedará para los tigres de Aragua que negociaron a Franklin Barreto y a Yeltsin Gudino al Zulia y este año los volvieron a traer.
      La incorporación del Tico es una adicion determinante en esta recta final.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.