Top Menu

 

Adonis García comienza su preparación para defender a la nave por 7ª vez

Foto Ángel Daniel Conde, Prensa Magallanes

El cubano Adonis García llegó a Venezuela este domingo y desde este lunes inició su preparación para reaparecer con el Magallanes, luego de casi 12 meses de ausencia motivada por el contrato que firmó en diciembre pasado para jugar en Corea del Sur.

Su primera sesión con el madero fue ante los pitcheos de Henderson Álvarez, en el estadio José Bernardo Pérez.

El ex grandeliga fue anunciado oficialmente por Roberto Ferrari, presidente de loa Navegantes, luego de que el sábado fuera revelado su regreso por un reporte de prensa.

Los turcos, que nunca descartaron su participación, tampoco lo habían incluido en sus planes oficiales, debido a su estatus contractual en el Lejano Oriente y la posibilidad de que no tuviera suficiente tiempo para ponerse a punto.

No tiene fecha de estreno y en principio estará entrenándose en estos días, luego de una corta pausa tras su participación en la pelota coreana. A más tardar, prevé la nave, entrará al lineup en la undécima semana de la fase regular.

El periodista Guillermo Arcay adelantó la nueva sobre el antillano y su boleto aéreo para llegar el domingo a Venezuela.

Esta será la séptima justa de García en la LVBP. Aquí tiene una lustrosa línea de .317/.363/.471, con 29 jonrones y 164 empujadas en 248 compromisos como infielder y jardinero.

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes