Top Menu

 

Zulia anuncia a Yohan Flande y confirma a Frankie De La Cruz


Las Águilas del Zulia formalizaron este jueves dos nuevos movimientos en su importación, al anunciar la contratación del ex grandeliga dominicano Yohan Flande y confirmar la adquisición del derecho Frankie De La Cruz, ex refuerzo del Magallanes en la temporada pasada.

Flande, que defendió a los Cardenales de Lara hace poco más de un lustro, era agente libre en Lidom y viene de lanzar en la Liga Mexicana de Beisbol, en el verano boreal, con resultados discretos.

De La Cruz, a quien los Navegantes no quisieron repetir, viene de trabajar en buena forma en la Liga Mexicana del Pacífico, en la que fue figura durante la primera mitad de la eliminatoria.

El zurdo Flande tuvo 6.23 de efectividad en 24 aperturas que hizo con los Rieleros de Aguascalientes este mismo año.

La noticia sobre las negociaciones con el derecho fue dada por el periodista Ángel Cuevas, días atrás.

De La Cruz ha defendido en Venezuela a los Tiburones de La Guaira y los turcos, pero no fue repetido, tras dejar 4.97 de efectividad en la 2017-2018.

Con Mexicali puso sólidos números, sin embargo. Sus 35 ponches le dieron el tercer lugar en ese departamento, con 3.75 de efectividad en 36 innings.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes