Yonathan Daza jugará con Tiburones desde el 27 de noviembre

Fecha:



Marcos Grunfeld
The Beatwriter


El prospecto de los Rockies de Colorado, Yonathan Daza, quien en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pertenece a los Tiburones de La Guaira, tiene permiso de los rocosos para uniformarse con los escualos desde el 27 de noviembre, aseguró su agente, Alejandro Padrón en un mensaje de texto.

El jardinero sufrió una lesión en el hombro izquierdo que concluyó con su participación en la sucursal Doble A de los Rockies, apenas en julio, y todo apuntaba que el elenco de Bud Black no dejaría jugarlo en el béisbol invernal, en donde tuvo su última incursión en la temporada 2016-17.

Daza dejó una línea ofensiva de .306/.330/.461, con 18 dobles, cuatro jonrones, 29 carreras empujadas y 27 anotadas en 54 partidos disputados, todos en AA. Con los salados tuvo su última participación hace dos años y fue uno de los líderes bate de aquella contienda con .347/.437/.495, con dos jonrones, siete dobles, 16 anotadas y 13 fletadas.

Padrón explicó que agente se reportará tan pronto como el domingo la tropa de Ozzie Guillén y hará su estreno, frente a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario. Los Rockies solo le permitirán jugar poco más de un mes, hasta el final de la ronda eliminatoria.

El maracayero se ha estado rehabilitando en República Dominicana, en la academia de su club en ese país, y paralelamente ha jugado algunos partidos que le han pautado para que se ponga a tono para venir al país.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante