Top Menu

 

Yonathan Daza jugará con La Guaira desde el 1° de diciembre, si se prueba que está sano


Yonathan Daza, el patrullero venezolano que cerró la temporada en las Grandes Ligas, en un movimiento administrativo que le llevó directamente de las Ligas Menores a la lista de incapacitados de los Rockies sin llegar nunca a jugar arriba, ya tiene fecha de estreno en esta campaña de la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa.

El oriundo de Maracay viajó a la República Dominicana, con la misión de presentarse en el complejo de Colorado en ese país. Si los médicos le dan el alta, se sumará a finales de noviembre a los Tiburones de La Guaira para empezar a entrenarse, informó el periodista Alejandro Padrón.

Su primer encuentro, si todo marcha bien, será contra los Navegantes de Magallanes, el 1° de diciembre.

El aragüeño fue campeón bate en Clase A avanzada en la temporada pasada, pero únicamente disputó 54 encuentros este año, al lastimarse el hombro izquierdo en Doble A. Allí dejó promedios de .306/.330/.461, alternándose entre el jardín derecho y el central.

Los rocosos no dejaron que se sumara a los escualos en la justa pasada y le pusieron en la lista de fatiga extrema para esta. Los aficionados locales no le ven desde la zafra 2016-2017, en la que brilló con una línea de .347/.437/.495, con .932 de OPS.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Al fin publican algo de los tiburones, claro que no es culpa de ustedes, aunque no es del todo una buena noticia. El fantasma de las lesiones sigue rondando x los campos o x los jugadores de tiburones y contra eso no se puede luchar. Hasta en eso tenemos la suerte adversa. Ojala que de aqui a Diciembre no tengamos ya 20 derrotas, que es, supuestamente, cunado se empiezan a reportar algunos consagrados, aun lo dudo!

    ResponderEliminar
  2. ciertamente mis amados tiburones este año nuevamente abundan en problemas... pero por favor para los fanaticos empedernidos que aun estamos alertas dia a dia de cualquier cosa que suceda con nuestroequipo... podrian indicar algun estatus de los peloteros pertenecientes a tiburones que puedan reforzarnos, por ejemplo que paso? con: wilmer cuevas? cafecito? alcides? gregor blanco? yolmer sanchez? odubel? y cualquiero otro que se me pueda escapar ahorita que pueda ayudarnos en estos dias tan oscuros para ser nuevamente un equipo de primera linea de esos que ganan campeonatos y hacen sonar la samba en todo sau esplendor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las sardinas... El hazme reir de la Liga con sus payasos pocos profesionales Guillen y la vaca negra Escalona...

      Eliminar
  3. No logro comprender como existen personas que utilizan un espacio tan serio como este y ademas de tanto prestigio, para dedicarse a ofender a otras divisas o peloteros, tal vez obedece a las limitaciones que pudieran tener en producir reflexiones o manejar argumentación que enriquezca la información que en esta pagina se genera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil, por no decir imposible, pedirle a una persona carente de respeto y valores que tenga comentarios inteligentes... pero no importa Frank Mattey espero que al equipo que apoyas sea campeón este año y que no pierdan ningún juego con los tiburones, ya que a pesar de lo que dices si tomamos a todos los grandes ligas y armamos un equipo te puedo asegurar que la guaira seria uno de los mas duros contrincantes ya que tenemos estrellas en todas las posiciones... pero en fin, agradecería si alguien tiene algún comentario con valor agregado, acerca de los tiburones feliz dia

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes