Top Menu

 

Ya hay fecha: Luis Arráez jugará hasta el 29

Foto César Quintero, Prensa Magallanes

El camarero venezolano Luis Arráez, uno de los pistones en el motor ofensivo del Magallanes, ya tiene fecha de vencimiento en la temporada 2018-2019, como temían el equipo y la fanaticada, y tendrá que abandonar la nave la semana próxima.

Los Mellizos de Minnesota ya habían advertido que el joven infielder no podría actuar en esta temporada durante la segunda mitad, lo que la directiva turca intentó revertir en sus trámites de los últimos días.

“Arráez se queda esta semana y hasta el jueves de la próxima”, anunció Roberto Ferrari, presidente de los bucaneros. “Tiene que estar en Fort Myers el domingo 2 de diciembre, para cumplir con un plan de pesas por una semana. Luego de ello, se verá si puede regresar”.

No hay mucho optimismo respecto a un retorno, pero la divisa agotará esa instancia, también. Al menos logró una semana adicional respecto al primer aviso de los gemelos, que le querían descansando para estas fechas.

Arráez comenzó la jornada de este martes con promedios de .331/.369/.413, instalado en lo más alto del lineup que elabora el manager Luis Dorante.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Un plan de pesas una semana?
    Que ridiculez en una semana que va a lograr, excusa engaña bobos esta y ojo soy Caraquista pero soy entrenador certificado y esto es que lo querian parar y punto.

    ResponderEliminar
  2. Y apenas estamos empezando, amigo! Esta liga se divide en varias partes. En Octubre juegan los mismos de siempre y los novatos que apenas estan empezando. En Noviembre se le ve un poco mas de nivel a la liga. Hasta la 1ra quincena de Diciembre, MLB no se mete con ella, pero a partir del 20 agarrense! Antes era en enero que no jugabas, ahora no, ya a finales de Diciembre ya uds saben que le "empieza a picar" a MLB.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes