Top Menu

 

William Cuevas firma en Corea del Sur y se aleja de La Guaira

Zimbio.com

El grandeliga venezolano William Cuevas, uno de los pitchers de mayor proyección en la nómina de los Tiburones de La Guaira, agente libre, luego de terminar la Serie Mundial, firmó para lanzar en 2019 con el Kt Wiz, en el beisbol de Corea del Sur.

El contrato del derecho caraqueño, nacido hace 28 años, fue anunciado por su agencia de medios en Venezuela, Sports Web Publicidad, este miércoles, una noticia agridulce para los parciales litoralenses.

El diestro dividió esta zafra entre Triple A y las Mayores, y formó filas con los Medias Rojas de Boston en la postemporada.

Recibió el premio al Pitcher del Año del Pawtucket, la principal sucursal de los patirrojos, por su labor como abridor en la Liga Internacional.

Será la primera experiencia fuera del beisbol organizado para Cuevas, que saltó al mercado una vez que cayó el último out de la Serie Mundial.

Ya en la 2017-2018 faltó a la cueva de la derecha en el estadio Universitario, al conseguir una invitación al Spring Training con la tropa de Alex Cora, y ahora queda virtualmente al margen, como sucede con los peloteros que consiguen pactos en el Lejano Oriente.

Compartir:

3 comentarios :

  1. definitivamente una gran perdida para los tiburones que tanto necesitan de este tipo de peloteros... de los mejores pitcher venezolanos que han actuado con tiburones en época reciente... ojala y se abra una pequeña oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor, olvidenlo. Desde la temporada pasada se vislumbraba que no vendria de nuevo con nosotros. La verdad que da rabia, molesta, pero tendra sus razones. A veces tengo la dicotomia de no se si odiarlos o aplaudirles su decision de no venir para aca. Muchas veces pasa que es la familia, la esposa o los hijos que no quieren venir para aca, y los entiendo! hay que estar en el pellejo d ellos, no se!

      Eliminar
  2. El escenario de Pais se volvio otro pero mas para los peloteros y el que tenga posibilidad de mejorar su nucleo familiar no lo va pensar dos veces,para venir a jugar en la lvbp.De querer lo habria hecho desde el primer dia hasta que consiguiera contrato.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes