Top Menu

 

Texas deja ir a Martín Pérez y Robinson Chirinos, al no renovar sus contratos


Los Rangers de Texas anunciaron este viernes su decisión de no ejercer la opción para 2019 que tenían en sus contratos con los venezolanos Martín Pérez y Robinson Chirinos, quienes pasan en consecuencia a engrosar la lista de agentes libres.

La noticia de Pérez era esperada por los medios de comunicación que dan cobertura a los vigilantes, debido a que cerró con 6.75 de efectividad y tuvo severos inconvenientes para mantener su lugar en la rotación de abridores, en un año signado por las lesiones y dolencias.

El portugueseño mejoró desde finales de agosto, cuando fue enviado al bullpen, pero no a tiempo como para hacer que el equipo tomara la extensión por 10 millones de dólares y le mantuviera a bordo.

Recibirá 750.000 dólares como bono por finalización del contrato.

La nueva sobre Chirinos sí es inesperada. Su opción era por 4,5 millones de dólares para el año entrante, y aunque bateó para .222 esta campaña, dejó .757 de OPS, muy bien para un receptor, y suma 35 jonrones entre las últimas dos zafras, con una defensiva que ha sido elogiada en Arlington.

El sitio Rotoworld especula con la posibilidad de que el falconiano y la gerencia tengan un preacuerdo multianual, y que por ello podrían haber descartado esta opción por solo un torneo.

Si esa versión no es cierta, también será agente libre.

Comparte este artículo:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.