Top Menu

 

San Diego da su brazo a torcer: Luis Torrens podrá jugar con Magallanes


El receptor venezolano Luis Torrens, grandeliga en 2017 con los Padres de San Diego, luego de ser tomado en el Draft de la Regla 5, consiguió lo que buscaba desde el inicio de la temporada y recibió el permiso para jugar en esta zafra con el Magallanes, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este sábado.

El nativo de Valencia se reportó muy temprano a los Navegantes y solicitó autorización para empezar a alinear, pero los religiosos se negaron y lo incluyeron poco después en la lista de fatiga extrema.

El periodista César Sequera informó, sin embargo, que cesó la resistencia de los religiosos, que finalmente accedieron a que empiece a jugar inmediatamente.

Torrens se encuentra en buenas condiciones físicas, pero no entrará el martes en el roster semanal, adelantó Sequera. Citando fuentes del equipo, indicó que eso sucederá para la sexta semana de acción.

El carabobeño estuvo todo 2018 en las Menores, tomando los turnos que no consumió un año antes, por haber sido tercer catcher de los californianos.

Cuando se estrene, pasará a ser el careta de mayor proyección en la nómina activa de los turcos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Bueno porfin un buen receptor joven pero ya conoce la liga el y sucre son buena pareja y pueden llevar bien una rotacion

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes