Top Menu

 

Rougned Odor no desvela la incógnita en su primera visita al nido de los aguiluchos

El camarero grandeliga Rougned Odor no desveló públicamente la incógnita sobre su participación esta temporada con su nuevo equipo en la LVBP, las Águilas de Zulia, durante su primera visita al nido rapaz, aunque el solo hecho de pasarse por su nuevo hogar es una primera buena señal, que se une a las pistas que se manejan públicamente desde que fue adquirido en un cambio con los Navegantes del Magallanes.

El nativo de Maracaibo pasó por el estadio Luis Aparicio El Grande este viernes, pero no habló con los medios de comunicación, reportó el periodista Ángel Cuevas.

Los occidentales manejan la posibilidad de que el intermedista de Texas se reporte en la recta final, luego de ser adquirido en un acuerdo que involucró al también bigleaguer Renato NúñezPero los propios directivos del club no lo dan por seguro.

“Él no me ha dicho si va a jugar aquí”, advirtió Rougned José Odor, hermano menor del segunda base de los Rangers, durante los entrenamientos de pretemporada.

Su hermano Rougned Roberto, sin embargo, ha dado señales sobre su disposición favorable a hacerlo. En julio, fue uno de los tuiteros que le dio RT a un mensaje de Jorge Urdaneta, quien aseveró que el plan del segunda base es ponerse el uniforme de las Águilas.

“Buenas noticias”, escribió por entonces Urdaneta. “Una fuente me aseguró que el grandeliga venezolano Rougned Odor esta dispuesto a uniformarse con las Águilas del Zulia en el mes de diciembre”.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes