Top Menu

 

Prensa de Tampa asegura que Wilson Ramos está entre los objetivos de los Rays


Los Rays de Tampa Bay cambiaron al receptor venezolano Wilson Ramos a mediados de temporada, ante la posibilidad de verlo irse como agente libre. Pero aunque parezca paradójico, la prensa que da cobertura al equipo sugiere ahora que su nombre es uno de los que maneja la oficina para reforzar el lineup.

El nativo de Valencia en efecto quedó en libertad, luego de terminada la Serie Mundial, al agotarse el contrato que le ataba con los acuáticos, primero, y luego con los Filis de Filadelfia, el elenco que le adquirió para la recta final.

El periodista Marc Topkin, del diario Tampa Bay Times, reveló este fin de semana que el principal objetivo de la novena floridana es adquirir poder al lineup a través de bates derechos, con el objetivo de reforzar el medio del lineup.

Ramos, que fue cuarto bate en muchas ocasiones con los Rays, es uno de los nombres citados en el reporte como candidatos que califican dentro de las exigencias que se ha planteado la gerencia.

Mencionó también al jardinero dominicano Nelson Cruz, al también patrullero Andrew McCutchen y al antesalista Josh Donaldson.

Topkin también indicó, como previos informes han señalado, que el inicialista C.J. Cron será puesto en el mercado. A pesar de haber botado 30 cuadranglares para los de la Bahía de Tampa, su defensa no convence en una organización que prioriza el trabajo con los guantes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. En vez de irse a un equipo mas rimbombante, de mas cartel, mas competitivo, empeñado en quedarse en ese equipo, muy dificil que lo veamos en postemporada, una vez mas. se hubiese quedado en Washington donde tiene mayores posibilidades de ir a una Serie Mundial, talento tiene de sobra! Bueno, el tendra sus razones de quedarse en Florida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted se le olvido que tampa ganó 90 juegos el año pasado?

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes