Top Menu

 

Osmer Morales sustituye a Williams Pérez en la rotación, debido a una emergencia familiar


El grandeliga Osmer Morales tomó el lugar de Williams Pérez en la rotación de los Cardenales de Lara, luego de que este último solicitara permiso para ausentarse y atender una emergencia familiar, informó el manager José Moreno.

Morales respondió como iniciador ante los Navegantes del Magallanes, con cuatro innings en blanco y 63 pitcheos, a pesar de que en sus anteriores dos salidas únicamente lanzó dos tercios y una entrada, respectivamente.

En sus últimas cuatro salidas tiene apenas una carrera en contra y 9.2 tramos.

Moreno no dio por sentado que Morales será su pitcher el domingo. Necesitará nombrar a alguien para ese día, porque Pérez fue sacado del roster y tendrá una semana completa de permiso. Puede ser él o Luis Lugo, según el perfil del equipo rival y gracias a las buenas incursiones del zurdo en ese rol de abridor ocasional.

El puesto dejado vacante en el roster por el ex grandeliga portugueseño fue tomado por el recién adquirido relevista Alexis Rivero.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes