Top Menu

 

Omar Bencomo vuelve a trabajar en blanco y tiene 0.32 de efectividad


El derecho venezolano Omar Bencomo Jr. mantuvo el paso como el lanzador del momento en la LVBP, al blanquear al Magallanes este viernes durante casi ocho innings completos y reducir a 0.32 su efectividad, líder del campeonato.

El nativo de Valencia se convirtió en el primer monticulista en recorrer 7.2 entradas en una apertura durante la campaña 2018-2019, en la que ha mostrado un dominio absoluto sobre los bateadores rivales, que apenas le han conectado 24 hits en 28.1 episodios, sin jonrones.

Para mayor asombro, únicamente le han pisado el plato dos veces, una de ellas inmerecida.

El carabobeño amarró esta vez a los Navegantes, del mismo modo que en su salida anterior a los Leones de Caracas, presentación, aquella, que le terminó de dar el premio al Pitcher de la Semana, que recibió el lunes.

Sus Bravos de Margarita, que ganaron a los turcos en lechada combinada, desplazaron así a los bucaneros del tercer lugar y llegaron a 10 triunfos en la zafra.

Los insulares tienen también al segundo mejor en el departamento de efectividad, el también criollo Pedro Ávila, con 0.59 después de tres comienzos.

Esta fue la quinta apertura de Bencomo, que tiene marca de 4-0 y también encabeza el circuito en triunfos e innings. Además, es segundo en ponches detrás de Albert Suárez, con 19 contra 22 del ex grandeliga caraquista.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. manana lo cambian al magallanes por 2 muerto fran diaz y gollito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pana... los fanaticos del beisbol venezolano critican muchas gerencias pero la de margarita es de las peores... hacen unos movimientos que solo ellos entienden...

      Eliminar
  2. Estaran locos si lo cambian! Hay jugadores que a veces no se les entiende. Bencomo tiene años siendo uno de los mejores pichers del circuito, con buenos numeros, pero cuando empiezan las grandes ligas y la temporada en las menores su nombre no aparece x ningun lado, no se lee o no se escucha decir que lo subieron o que lo cambiaron x fulanito de tal, a veces pienso, como dirian los argentinos, sera que es "pecho frio"? Xque aqui es intraficable y cuando eliminan a Bravos, esta disponible en enero, casi siempre, ningun organizacion de grandes ligas no dicen nada de el, al menos yo no he escuchado nada interesante.

    ResponderEliminar
  3. No se crean amigos, de un tiempo para aca, la organizacion de bravos ha hecho buenos cambios y han dejado en libertad varios peloteros, tiene una buena camada de muchachos, ahi esta Pedro Avila, despunta bastante, Bencomo jr es "casi" un veterano en esta liga. Pienso que ya han empezado a rendirle los frutos y de la mano de Henry Blanco, manager motivador y de Humberto Arteaga creo que vienen los mejores años de bravos. Bravos aqui y Bravos alla arriba en Atlanta. Coincidencia, no?

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco Omar Bencomo padre. Ha sido el ultimo jugador que termino una temporada como lanzador abridos con efectividad por debajo de 1.0. Pero no recuerdo con que equipo lo hizo. Si fue con magallanes, con aguilas o cardenales?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes