Top Menu

 

Omar Bencomo está imparable: tiene 5-0 con 0.79 de efectividad


El derecho venezolano Omar Bencomo continúa imbateable en la temporada 2018-2019 de la LVBP y este sábado puso su marca en 5-0, con 0.79 de efectividad cuando se cumple el primer mes completo del campeonato.

Bencomo amarró en seis hits a los bates de los Navegantes del Magallanes, a pesar de lanzar en el estadio José Bernardo Pérez, uno de los más proclives a los cuadrangulares en el torneo local.

El carabobeño, que aisló dos carreras, con un boleto y dos ponches, suma 34.1 entradas sin recibir un jonrón en esta temporada y es una de las principales razones por las que sus Bravos de Margarita asaltaron este sábado el primer lugar de la tabla de posiciones.

El nativo de Valencia solamente se ha ido sin decisión en uno de sus seis comienzos.

El control de Bencomo y su habilidad para mantener la pelota a ras de piso han sido sus principales bazas para dominar dos de los tres componentes de la Triple Corona. Ha entregado apenas nueve boletos y ha repartido 21 ponches, tercero detrás del caraquista Albert Suárez y de su propio compañero Pedro Ávila.

El novato Ávila, que es segundo con 0.89 de efectividad en la ronda regular, terminó el miércoles su participación en la justa actual, por petición de los Padres de San Diego, dejando a los insulares sin uno de sus principales iniciadores.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Magallanes con su arsenal de viejos en realidad no tiene vida al igual que los chavistas tigres de aragua..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta buena esa de los chavistas tigres de aragua, jajajaja! Y en cuanto al magallanes, ellos pensaron que con la llegada de Henderson alvarez, Alex Torres y el regreso de Carlos zambrano tenian el mandado hecho, ponte a creer turquito, las lesiones estan acabando con la carrera de los 2 primeros y el otro ni te cuento! Con el caracter que se cala no llego a ninguna parte, eso se sabia.

      Eliminar
  2. Omar Bencomo padre fue el ultimo lanzador con efectividad por debajo de 1. Si mal no recuerdo.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes