Top Menu

 

Néstor Molina abrirá dos veces en la semana por Cardenales

El derecho Néstor Molina, veterano que ha ganado el premio al Pitcher del Año en México y que durante las últimas campañas ha sido puntal en la rotación de los Cardenales de Lara, abrirá dos veces en la quinta semana de la ronda eliminatoria, luego de por fin estrenarse este lunes con una sólida actuación ante los campeones Caribes de Anzoátegui.

Molina condujo a los crepusculares a un blanqueo combinado y a la barrida en la doble cartelera programada ante la tribu, en Barquisimeto, con 3.2 entradas que recorrió con 53 pitcheos.

"Fue inteligente", dijo sobre su sustitución en la lomita, en charla con el periodista José Rafael Colmenares, a través del circuito radial del equipo. "Habíamos hablado en el dugout que si se me embasaba un bateador, traerían al relevo".

Aisló tres hits y el bullpen permitió solamente otro más.

Molina admitió que "estaba cansado", luego de su más reciente experiencia mexicana, "y mi esposa estaba embarazada, necesitaba estar con ella, todavía tengo algunas cosas de qué ocuparme". Pese a ello, se sumó finalmente a la acción.

Así será la rotación de los pájaros rojos:

Lunes: Jorge Martínez (primer juego) y Molina (segundo juego)

Martes: libre

Miércoles: Raúl Rivero

Jueves: por anunciar entre Luis Lugo u Osmer Morales 

Viernes: Williams Pérez

Sábado: David Martínez

Domingo: Molina

Los occidentales esperan que el relevista dominicano Ricardo Gómez esté recuperado de la infección pulmonar y pueda reaparecer esta semana, en la que quizás también entre en acción el campeón bate de la zafra 2017-2018, Henry Urrutia. El cubano llegará a Venezuela entre miércoles y jueves, en principio.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes