Top Menu

 

Moisés Manuel Gómez escribe la historia con sus cuadrangulares


El novato venezolano Moisés Manuel Gómez disparó este viernes su segundo Grand Slam en la temporada y escribió otra página en los libros de historia del Magallanes y de la LVBP.

El joven prospecto, jardinero de los Rays de Tampa Bay, nacido en 1998, se convirtió apenas en el quinto jugador de los Navegantes que consigue dos jonrones con las bases llenas en una misma campaña, informó Giner García, periodista y miembro del circuito radial de los turcos.

El caraqueño se unió a Henry McHenry (quien lo hizo en la zafra 1947-1948), Dave Parker (1974-1975), William Magallanes (1990-1991) y José Francisco Malavé (1994-1995) gracias al estacazo que esta vez largó ante los Tigres de Aragua.

Gómez, que hace su debut en la pelota profesional local, superó ya la veintena de impulsadas y es el cuarto miembro de la nave, solamente, que consigue tal cosa en su torneo de estreno, reportó Ángel Daniel Conde, miembro del departamento de prensa de los bucaneros.

El jardinero forma ahora cuarteto con Vidal López (1946), Ramón “Dumbo” Fernández (1947-1948), y Camaleón García (1949-1950), tres leyendas de nuestro beisbol.

Fernández, con 25, es el dueño de la marca para debutantes del equipo. Gómez ya tiene 22.

El periodista César Sequera Ramos encontró otro detalle resaltante, este inédito: el fornido toletero derecho es el primer paleador en los anales de la centenaria divisa que, a los 20 años de edad, consigue una cosecha con al menos cuatro vuelacercas y 15 remolques.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Que raro que no es de la zona central, de Carabobo o aragua, pensaba que era de esa zona. X que sera que el magallanes se lleva a la mayoria de los mejores prospectos? sera que tienen mejores scouts, o mas plata, o las 2 cosas? Tambien debe influir que, como son menores de edad, a lo mejor firman con el equipo de preferencia de sus padres, digo yo, y como hay mayoria de fanaticos magallaneros y caraquistas a lo mejor sera x eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerencia, Dinero y scout .. Ve la importación del Magallanes nunca traen peloteros malos o anda a el estadio. Impeccable y firman muchísimo peloteros en toda Venezuela

      Eliminar
  2. Ahhhhhh verdad que caracas es de la zona Occidental JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes