Mike Rojas: “Yo había dicho que no estaba preocupado y el equipo produjo”

Fecha:


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los Leones del Caracas pudieron salir del bache que sufrieron en la gira que realizaron por Barquisimeto y Maracaibo, en donde solo consiguieron un triunfo, cifra que sumaban en los últimos ocho partidos, pero que este domingo pudieron darle un giro al vencer a Tiburones de La Guaira, rival con el cual volverían a jugar en el comienzo de esta semana.

“No estábamos bateando y abrimos con ocho carreras en un juego”, resaltó el piloto cubano, Mike Rojas “Yo había dicho que no tenía ninguna preocupación, especialmente con la racha que estábamos teniendo, y ellos produjeron”.

Los melenudos contarán con su segundo importado de la segunda mitad de contienda, Matt Pearce, quien hace su estreno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, después de pasar tres semanas entrenándose con el club, mientras aguardaba los resultados de la prueba antidopaje a la cual debía someterse después de resultar positivo en ligas menores.

“Está construyendo su brazo para lanzar todavía”, explicó el estratega. “Se ha preparado bastante porque estábamos esperando los resultados del dopaje. No es lo mismo que un juego, pero se vio bastante bien en los Live BP y hoy está listo para ir con sesenta pitcheos”.

El nuevo escopetero es una de las dos integraciones que tendrán los melenudos en su rotación, junto a Tyler Wagner, quien ya debutó y pronto formará parte del quinteto de abridores de los felinos.

4 COMENTARIOS

  1. Ahora resulta que el señor es pitoniso, xque gano 2 juegos ya se le acabaron todos sus males. Cubano hablador tenia que ser! Que se vaya a Las Vegas a trabajar de presdigitador, asi le pagan mas que siendo un manager de un equipo dl 3er mundo.

  2. Y aquien le gano,,,al peor equipo de la liga,con el respeto a la fanaticada de la guira,un equipo q tiene a Butto como su salva vida si el abridor fracasa no puede ser competidor,,de verdad verdad q sus directivos dan pena ajena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante