Mike Rojas quisiera tener un jonronero

Fecha:


Marcos Grunfeld
The Beatwriter


Los Leones del Caracas llegaron al domingo con solo una racha positiva, conseguida hace una semana frente a los Tiburones de La Guaira, a quienes vencieron el domingo de la semana pasada y le repitieron la dosis al día siguiente. Ni antes ni después de eso han podido ganar generar una cadena positiva, confirmando el inconveniente de la inconsistencia de la cual hablaba Mike Rojas, el jueves.

La escasez de extrabases es uno de los factores que ha ocasionado ese bache del cual los melenudos no han podido salir, en todo el mes, en el cual poseen un promedio de solo cuatro carreras por partido. Los felinos han cosechado 72 extrabases, sin contar el compromiso del domingo, ante los Tigres de Aragua, representando la tercera cifra más baja entre los ocho clubes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

De esos 72 batazos de más de un cojín, solo 41 han ocurrido en noviembre.

“A todos los equipos le hace falta un jonronero”, aseguró el piloto cubano-americano. “Sí, prefiero (un slugger). La manera como nosotros tenemos confomado el equipo nos obliga a hacer las cosas pequeñas. Tenemos que mover los corredores y batear con dos outs”.

Ese rol ha sido ocupado por el colombiano, Harold Ramírez, quien reunía 14 de los 72 extrabases de los Leones, antes del domingo, y poseía una línea ofensiva de .366/.442/.545 y, de hecho, marcha segundo en cuadrangulares igualado con varios de sus colegas.

Pero, apartando al jardinero y prospecto de los Azulejos de Toronto, nadie más en la cueva capitalina tiene doble dígito en extrabases. El inicialista dominicano, Isías Tejeda, quien posee una producción de .320/.358/.427, solo ha podido dar cinco extrabases, entre los 24 hits que ha ligado en el torneo y solo uno ha abandonado el parque.

“Me ha gustado como Tejeda ha bateado, Ramírez ha sido muy consistente y José Rondón ha comenzado a batear con la habilidad que tiene”, agregó Rojas, “Tovar ha estado un poco desesperado, pero ha hecho muchas cosas bien. Si él, Pinto y los muchachos se embasan delante de la gente que puede traer las carreras, estaremos bien”.

Esa situación se combina con que los melenudos solo han podido anotar primero en solo siete de los 21 encuentros que han disputado en noviembre y solo cuatro de los últimos quince cotejos, incluyendo ya la jornada dominical en donde los Tigres pisaron el plato primero que sus colegas felinos.

10 COMENTARIOS

  1. por lo q veo van a morir cn lo q c tiene..a esperar q c termine la temp en rd y mexico por ahi anda saul soto, jefry marte y un tal hanley ramirez jaja si licey no clasifica

  2. Que mas quieres papito? No quieres tambien una caja del CLAP? Si eres tan buen manager defiendete con lo que tienes y saca a tus gaticas adelante. a veces aparecen unos segmentos que lo que dan es risa. Ignacio, si te pones a preguntarle lo que quieren a los managers de los 8 equipos, imaginate! Mas corta seria una carta de un carajito al niño jesus!

  3. Ahora si necesitan un slugger si es asi porque salieron de Aguilar, Carlos Rivero, Mario Lisson o Daniel Mayora los ultimos años?
    Los tenian pero salieron estupidamente de ellos y estaba Jesus Montero en el mercado y no lo aprovecharon.

    • lo d carlos rivero y lisson sin duda..pero aguilar y mayora para mi son buen cambio..aguilar tard o temprano va pal lejano oriente acuerdat d esto y d mayora no le daba un palo a nadie solo a edmer escalona y tovar a respondido bien

  4. Lo de aguilar para mi fue un exelente cambio rondon y graterol han dejado el pellejo en el terreno hay q traer un jugador de fuerza ya marzi no tiene cabida en el equipo ah les digo algo a las magallinas q tanto critican q se creen uatedes q tienen el mehor picheo d la liga

  5. Deberian buscar en el Caribe ese cuarto bate o si no hacer un trade y salir de peloteros que se dicen grandeligas y ni se aparecen a ponerse la camisa del Caracas

  6. LA GERENCIA Y MEDIOS DE COMUNICACION MANIFIESTAN Q EL EQUIPO FUE ESTRUCTURADO EN BASE A LOS REQUERIMIENTOS DE MIKE, OJO MIKE NO MANDO A CAMBIAR AGUILAR PERO ERA UN CAPRICHO DE AVILA COMO TODOS LOS OTROS CAMBIOS YA HECHOS POR ESTE SEÑOR, AHORA ESE NO ES EL TEMA….SI ES VERDAD QUE RAMIREZ ES UN EXCELENTE BATEADOR SIN DUDA ALGUNA Y QUE LE ESTAN DEJANDO TODA ESA CARGA A EL….INCLUSO A CASTRO QUIEN ESTA VIVIENDO UNA LUNA DE MIEL CON SU BATE..PERO NO ES UN SLUGGER COMO TAL….TEJEDA CHOCA BOLA…PERO NO SE HA VISTO PARA ESTE PAPEL COMO TAL….AHORA LA PREGUNTA ES?….SR. MIKE SERA Q USTED CONTABA CON QUE GUZMAN (NO JUEGA EN EL VERANO NI EN PATIO DE SU CASA), GUTI (PROBLEMAS FISICOS YA EN CONOCIMIENTO)IBAN HACER ESE SLUGGUER O IBAN HACER EL TRABAJO COMO TAL?…CREO Q YA ESTO ERA JUGAR A LA SUERTE…..COMO TAMBIEN ES DE SUERTE TAMBIEN TRAER A UN SLUGGUER Q SAQUE 1 PELOTA CADA 50 TURNOS Y BATEE 215……EJEMPLO EL PORTORRO GARCIA Q ESE PAPEL SI ERA DE EL SOLITO Y NO PUDO SACAR NI UNA…..EN REALIDAD ES CUESTION DE SUERTE PERO TAMBIEN ES DE PENSAR DE GERENCIA A MANAGER Q ES LO Q EN REALIDAD SE QUIERE……Y COMO MIKE PIDIO LO Q QUERIA…PUES ALLI TIENES A TU EQUIPO…OJO NO LO DIGO YO…LO DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES…GERENCIA Y CIRCUITO RADIAL DE LOS LEONES DEL CCS…..CASI TODOS LOS EQUIPOS TIENEN SUS SUPUESTOS SLUGGER BIEN DEFINIDOS Y CONFORMADOS…MAGALLANES YOUG Y EL COLOMBIANO RODRIGUEZ…..LARA NI HABLAR CUALQUIERA SACA BOLAS,,,CARIBES A JIMENEZ…TIGRES A SU 3RA BASE IMPORTADO VARGAS….TIBURONES SEGUN ASCENSIO….BRAVOS MAYORA…..ENTRE OTROS…..CCS TIENE A RAMIREZ Y TEJEDA……CONCLUSION….LA GERENCIA YA CONFORMO UN EQUIPO A PEDIDOS DE MIKE Y ALLI LO TIENEN……YA ES DESICION DE LA GERENCIA…TIENEN DOS CUPOS LIBRES….MARZI LO VI MAS Q BOTADO…PERO DE RELEVO PODRIA SER UN COLCHON Y ZURDO…..YANDY VIENE EN CAMINO…QUEDARIA UN CUPO…..ESTO ES UNA LOTERIA A VER SI LA PEGAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante