Mike Rojas: “Nos hace falta consistencia”

Fecha:


Por Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El mánager de los Leones del Caracas, Mike Rojas, finalmente, hizo una radiografía de lo que cree que está ocurriendo en la cueva que dirige y que ha llevado a los melenudos a ganar solo tres de los últimos doce partidos y a tener un registro de seis triunfos y doce reveses en el segundo mes de la contienda.

“No tenemos la consistencia que estábamos teniendo en octubre”, explicó el estratega antes del encuentro del viernes, frente a Cardenales de Lara. “Estamos perdiendo los partidos por un pitcheo, un error a la defensiva o por no batear, pero es algo inaceptable. Hay que jugar mejor y hay que buscar los juegos ganados”.

La situación de los capitalinos empeoró cuando realizaron su más reciente gira a Barquisimeto y Maracaibo, en donde cayeron en cuatro de los cinco compromisos que allí disputaron. Ese único lauro ha sido la única victoria que han cosechado en la carretera, desde el 4 de noviembre, también contra las Águilas del Zulia.

“Cuando fuimos a la carretera a Barquisimeto y Maracaibo, las cosas no nos salieron bien, pero la confianza está ahí”, agregó el piloto. “El mensaje que le doy a ellos es que hay que trabajar todos los días para ganar los partidos”.

Rojas alega que, en cuanto a la ofensiva, nota a sus toleteros algo pasivos, dejando pasar las rectas para poder obtener mejores resultados con el madero, el cual posee una línea de producción de .253/.317/.346, a lo largo de noviembre, con cuatro carreras en promedio por compromiso.

A pesar de ello, el dirigente es optimista que el club levantará cabeza pronto.

“Estoy viendo que se está aglutinando otra vez el equipo, pero hay detalles que nos impiden ser consistentes”, sentenció. “Los muchachos están batallando en el plato.
Eso es lo que veo, vamos a estar bien y comenzaremos a jugar mejor”.

3 COMENTARIOS

  1. El Sr. Rojas habla de consistencia de los peloteros en juego, pero el tambien debe revisarse en la elaboracion de sus line up, el esta subestimando demasiado a Victor Reyes, un pelotero Grandes Ligas, el mas rapido en las bases que tiene el equipo y su promedio es bueno a pesar de la intermitencia en juego a la que lo tiene sometido el manager, colocar a Ramon Cabrera de cuarto o quinto bate es una locura, y asi muchos detalles que dejan dudas en su forma de conducir el equipo, por lo menos ya Anthony Marzi salio de la rotacion despues que lo molieron a palos en los juegos que abrio y que Rojas tildaba de tremendos juegos.

  2. Mike rojas debería ser despedido. Tiene razon el amigo julio unas desiciones muy malas y su dirección deja mucho que decir. Ha botado muchos juegos. Depende mucho del abridor, si le da 5 innings es q puede llevar mas o menos el juego, pero si el abridor se cae en los primeros innigs deja q le hagan muchas carreras y prácticamente entrega el juego. Se necesita un mánager mas comprometido, q lleve todo el juego y rote bien el picheo. ya el equipo tiene rato sin un buen mánager

  3. Un 4to bate natural gente que de extrabases hr 2B verga hay que buscar cuantos extrabases ha dado el Caracas este año yo creo q ni 60 llegan una locura y si lo han dado sin gente en bases ps es lo mismo el juego de ayer Guzmán un pelotero que no tengo nada que reprocharle pero hay que entender que Guzmán ya no esta para 4to o 5to bate isaia Tejeda es otro q mata la bola sin gente en base pero cuando tiene hombres en posición anotadora no se da ni el mismo ojo es sólo una observación por q real q es tremendo bateador pero a la hora de la verdad tiene un promedio bajo y la gerencia de tiene q mover con bateadores de fuerza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante