Mike Rojas busca encender su lineup con Jesús Guzmán en la parte alta

Fecha:



Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El primera base y designado de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, fue promovido en la alineación por el manager Mike Rojas, quien decidió ubicar al cumanés como segundo en su orden al bate, detrás de Wilfredo Tovar, aprovechando el alto porcentaje de embasados que ha exhibido el sucrense.

«Esa no es la razón por la cual le estamos pagando», sentenció el piloto. «Pero estoy tratando de hacer una mezcla para encender el fuego de los bates de nosotros. Estoy tratando de mezclar su porcentaje de embasado con Castro y Ramírez detrás de él».

Guzmán será escolta de Tovar, quienes deben entregarle la oportunidad de remolcar carreras a Harold Castro, Harold Ramírez e Isaías Tejeda, la cual es la combinación que utilizará el estratega cubano-americano entre el primero y sexto bate, en el primer encuentro de la serie de dos partidos que disputarán los melenudos contra Caribes de Anozátegui, en el Estadio Universitario, en la víspera del fin de semana.

Entre los titulares de los felinos, nadie muestra mejor capacidad para embasarse como Guzmán, quien tenía un OBP de .385, hasta el domingo, aunque en los dos juegos de esta semana frente a Bravos cayó en un slump y lo redujo a .372, lo cual sigue destacado para el conjunto capitalino. Sus 17 boletos recibidos son la máxima cifra en la cueva que dirige Rojas, quien realiza el movimiento buscando el despertar y la consistencia de su club.

«Nosotros no queremos poncharnos, ni hacer errores, ni permitir jonrones», razonó el piloto. «Hay que ser positivos, hay que seguir trabajando. No estamos contentos como hemos jugado, pero no voy a criticar a nadie. Los que critican se los van a comer después».

El piloto también realizará cambios en su estructura de sus relevistas, luego de nombrar al recién llegado Craig Stern, como pitcher para el octavo tramo, luego del fracaso de Carlos Quevedo y José Ascanio en los recientes compromisos, en ese rol.

«Nos ayudará a cerrar el juego», expresó Rojas. «Tiene buen brazo, una recta de 94 a 96 millas por hora».

El lanzador llegó al país y ya cumplió su primer día uniformado con su nuevo equipo, quien despidió a Anthony Marzi para cederle el cupo en el roseta al nuevo forastero.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

15 COMENTARIOS

    • Tu tienes que ser marico. Eres de otro equipo pero tas pendiente de todo lo que acontece con leones. Es como si yo andara metido en algún blog del Magallinas. Bien pargo que debes ser jajaja.

  1. Este tipo esta en todas las noticias q sean relacionado con el Caracas, mano viva feliz en su equipo, y deje de estar leyendo informacion de los otros equipos, jajaja el mas lloron de la pag ps jajajaja

  2. Amigos Caraquistas, creo q deberian aguantar la pela, los comentarios son para lecturas libres y para llegar a mas cantidad de personas.
    Sabemos que ese pana tiene como principal intención sacarlos de sus casillas, y vaya q lo logra..
    Pero esto esta motivado a eso mismo, hay muchos de ustedes q se pican con gran facilidad..
    En cuanto a que no se puede leer comentarios del caracas.
    Deberian ustedes contar cuantos caraquistas salen opinando cuando hay una noticia de TIGRES y sobre todo, cuando se trata de AGUILAR
    WAOO ese tema si que les causa esquizofrenia,tension,malestar,insomnio etc a muchos.. se puede notar a la distancia…

    • Sobre el comentario del Sr. Sarmiento .quién la ha cagado siempre ha sido Ávila y sus malas decisiones, q hayan aficionados cuadrados es otra cosa. Sobre Tigres. Me importa una mielll saber quiénes jugarán o no.

  3. A los panas que se burlan del caracas para no extenderme mucho cuando sus respectivos equipos tengan 20 titulos pueden burlarse lo que quieran mientras metanse la lengua en el cu……

  4. Los leones del caracas son como el real madrid todo el mundo les tiene envidia porque son los mejores los demás son pura mier…….. jajajajajaja sufran envidiosos

  5. Y al amigo leones del caracas llorones le digo que e visto al caracas ganar no 2 títulos sino muchos mas incluido el no hit no run de urbano lugo ese día me acuerdo como si fuera hoy estaba en el estadio

  6. Es q quitando los 3 titulos q supuestamente le robaron a cervecería aun sigue teniendo mas titulos q ustedes ,asiiiiiiiii digan q solo han ganado 2 veces desde los 90 pa aca ,pero igual tiene nas tituloooooooos entiendan esooooooo…

  7. CARACAS es como un FOSIL arquitectónico.
    Su valor ya es HISTORIA y radica en las memorias de padres q contaron a sus hijos, el PRESENTE y la ACTUALIDAD pertenece A OTROS..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante