Miguel Socolovich y Matt Pearce entran en combate con el Caracas, que también confirma a Tyler Wagner

Fecha:

Los Leones del Caracas iniciaron la remodelación de su grupo de importados, con impacto en el staff de lanzadores, al decir adiós a los boricuas Anthony García y Miguel Mejía, que deben sumarse esta semana al beisbol de su país, junto al ya ido Adalberto Flores.

El ligamenorista Matt Pearce entrará al grupo de serpentineros y a la rotación de abridores esta semana, para lo cual hizo la gira a Maracaibo, informó el equipo, cuya gerencia confirmó la adquisición del también serpentinero Tyler Wagner, cuya firma fue anticipada en un reporte del periodista Ángel Cuevas, un par de semanas atrás.

Pearce se preparó durante unas tres semanas con los melenudos, pero debía esperar el resultado de un examen antidopaje, por haber dado positivo en el norte.

Wagner también es ligamenorista, aunque con experiencia en las Mayores entre 2014 y 2015. Pertenece a los Rangers de Texas y viene de trabajar entre Doble A y Triple A, con registro combinado de 2-7, efectividad de 4.76 y 59 ponches en 104 innings.

Es abridor, aunque también trabajó como relevista en 2018.

La adición de mayor impacto en el grupo de monticulistas, sin embargo, debe ser Miguel Socolovich, que el sábado terminó con su preparación y formará parte del bullpen en adelante.

Socolovich estuvo este año entre Triple A y la gran carpa, a donde fue llamado varias veces por los Bravos de Atlanta.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

16 COMENTARIOS

  1. Buen dia, El Sr. Mike Rojas debe revisar la continuidad de Anthony Marzi en la rotación, este lanzador en mi opinion no ha estado bien en sus aperturas permite demasiados hits y no es garantia en sus aperturas. Eduard Pinto ha sido muy subestimado por el manager, ya deberia tener un Team Word solida antes de que comienzen los problemas.

  2. PIENSO IGUAL Q USTED AMIGO JULIO….MARZI RECIBE BATAZOS A GRANEL….NUNCA HA SIDO GARANTIA DE VICTORIA..PINTO TENIA Q JUGAR 2 PARTIDOS MAS Q BAEZ..ZURDO…CHOCA BOLA Y MAS GUANTE…..EL RELEVO DE 7MO Y 8VO UN TOTAL DESASTRE….Y GUZMAN ES MEJOR CON LA MASCOTA Q ISAIAS……ESE PANA BATEA PERO ES UN ESPIA…CLARO NO ES Q GUZMAN SEA UN GUANTE DE ORO EN 1RA…PEROOO ES MEJOR Q ISAIAS……..EL GUTI NO ESTA BIEN….SI CORRE A 1ERA Y SE LESIONA? PUES NO PUEDE CUBRIR…..ME LA JUGARIA CON REYES CF Y PINTO LF….CON TAL GARCIA NUNCA BATEO NADA Y PINTO POR LO MENOS AGARRA UNA BASE POR BOLA Y PONE LA BOLA EN JUEGO….LA OTRA ES REYES CF…CASTRO LF…Y EN 2DA GONZALEZ

    • No es casualidad amigo, la diferencia defensiva entre Graterol y Cabrera es gigantesca y si a eso le sumas el liderazgo que ejerce Graterol pues que te digo; Cabrera es mejor al Bat pero solo lo usaria como DH y ante derechos solamente.

  3. No pueden poner a gutierrez a lanzar en partidos apretados ni a chacín esos panas son muy descontrolado, estan haciendo muchos errores y de esos errores han pagado caro .

  4. Nadie es tan bueno como cuando gana ni tan malo como cuando pierde. Se los digo proque hace ddos semanas muchos decian que el caracas era el equipo a vencer que el pitcheo esta sobresaliente, que bateaban mas que nadie y que el relevo era intraficable la mejor defensa y bla bla bla, todas las cosas que dicen cuando un equipo esta enrachado, ahora que andan semi enrachado pero por derrotas son los peores, los relevistas no sirven, marzi recibe palo (a pesar de su efectividad), garcia no da un hit (lider impulsor del equipo) Guzman es mejor que Tejeda en primera, par de muertos con el guante.

    Debemos ser objetivos y analizar mejor las cosas y en base a un global, no en base a rachas.

  5. AMIGO VENGA VIEJA…..A PARTE DE LA RACHA..PARA NADIE ES SECRETO Q GRATEROL A LLEVADO MUY BIEN EL PITCHEO…..SON AJUSTES Q CUALQUIER EQUIPO GANANDO O PERDIENDO TIENEN Q HACER….GARCIA LIDER EMPUJADOR DEL EQUIPO? SI ES VERDAD…..PERO NO BATEO AMIGO…LA TRAJERON FUE PA ESO..NO PA BATEAR 190….SON APUNTES DE UN FANATICO….SI YO FUESE EL MANAGER HARIA LOS CAMBIOS Q COMENTE HACE RATO….A LO MEJOR ESTOY PELADO….PERO TAMPOCO ES SECRETO DE NADIE Q CUANDO VIENE MARZI A PITCHAR ES UNA INSERTIDUMBRE….BOLA 8 Q TANTO LE HA DADO A LA FANATICADA CARAQUISTA…YA NO LO PUEDEN TRAER EN EL 7MO NI 8VO CUANDO SE ESTE APRETADO Y CHACIN EN EL MISMO AUTOBUS Q BOLA 8…..SON AJUSTES Q A MI OPINION DEBERIAN PENSARLO…..Y LO INVITO A LA UCV PARA Q VEA A TEJEDA AGARRAR UN ROLING OH UN PICONAZO….TEJEDA VINO FUE A BATEAR Q ES LO MEJOR Q SABE HACER…..BUENO PUDIERAN PENSAR Q DEBE SER EL DH…..LAS RACHAS MALAS Y BUENAS SON NORMAL EN CUALQUIER DEPORTE ASI SEAN MALOS EQUIPOS OHH INCLUSO JUGADORES….OBJETIVO ES VER LA SITUACION Y ANALIZAR Q ESTA SUCEDIENDO OHH QUE DEBERIA HACERSE…..A LO MEJOR USTED NO SEA CARAQUISTA OHH TAL VEZ SI……PERO ES MI PUNTO DE VISTA…

    • EJEMPLO YO HICIERA EL SIGUIENTE LINE UP HOY…RESPETUOSAMENTE
      CF REYES
      SS TOVAR (OJO PUDIERA ESTAR LESIONADO)
      RF RAMIREZ
      DH TEJEDA
      2DA CASTRO
      LF GUTI-PINTO
      1RA GUZMAN
      3RA RONDON
      C. GRATEROL

    • Puedes tener razon en muchas cosas, incluso en algunas te apoyo, mi punto es que no debemos ser criticos justo cuando el equipo tiene esta racha medio mala! Por eso dicen nadie es tan malo como cuando pierde ni tan bueno como cuando gana, estamo haciendo leña del arbol caido.

      Lo de Anthony Garcia es discutible porque ahorita con esto de la sbermetria el beisbol esta tomando otro rumbo, sin embargo si me pones a escoger entre un pelotero que batee 330 e impulse 75 carreras o uno que batee 250 e impulse 120 carreras, si solo me pones esas dos estadisticas sin duda me voy por el segundo. Este juego lo ganan las carreras, no los hits.

      Ya lo de Gutierrez, Chacin, Tejeda en algunas cosas estoy de acuerdo en otras no. Y lo de Marzi igual, el tipo para principio de temporada es un excelente importado, Ya para finales de noviembre y prinicipo de deicimebre hay que evaluar con lupa su rendimiento, es un tipo que no es ponchador y depende mucho de sus quebrados y de su defensa, no hay que sacrificarlo, a mi particularmente me ha gustado.

      Lo de Graterol no tiene discusion, ha sido clave en esta mini racha negativa. Ojala vuelva pronto

  6. Todos sabemos que el problema principal es el pitcheo relevo,lo preocupante es que no vemos refuerzos para mitad de noviembre y diciembre.

    Referente al bateo no hay tanto problema, hay que tomar en cuenta que se está corriendo mal las bases(muy mal) pero los bateadores están ahi y creo que el número de ponches es el menor de toda la lvbp. Si bien es cierto no se están conectando los extrabases.

    Si mejoramos el bullpen dios quiera socolovish y wagner estén a la altura desde hoy mismo(wagner el viernes) y llegan unos 3 pitchers el equipo le cambia la cara, Mi pregunta es, donde están? Fernando nieve, Jesús pirela, José torres, miller diaz, Wilmer font creo está lesionado… si entre todos ellos no pichan vamos a tener esa debilidad…

    Este equipo clasifica seguro pero lo importante es llegar de la mejor manera a enero, el año pasado quedó comprobado Magallanes matando la liga y se descompensaron, aragua igual el que rindió fue lara que llegó a la final y el equipo que quedó campeón(Caribes) el 20 de diciembre lo daban eliminado…
    Entonces debemos pensar en frio y objetivamente

    • además después en diciembre-enero los importados se empiezan a ir y para el 10 de enero parece la liga de Dominicana puros pitcher de esa liga u jugadores también. Entonces lo más seguro es que marzi si no mejora ya saben lo le va pasar(sustituido en 1era ronda) o no llega a diciembre…
      Luiz Díaz y Albert Suárez son fijo en la rotación en una hipotética semifinal dylan unsworth lo ha hecho bien a pesar de las molestias faltaría otro pitcher que supongamos y dios quiera que este mart pearce sea un cuchillo coño depinga tenemos la rotación lista y el cupo de marzi queda disponible y se traen a un relevista dominicano de ahi pa lante lo que gana campeonato es el pitcheo ahí es donde debemos tener a Ese poco de pitcher juntos y listo para la situación…
      Un bullpen así para enero seria de ayuda…
      Bullpen A:
      -miguel Socolovish
      -loiger padrón
      -francisco Carrillo
      -fernando nieve
      -Felix Carvalho(zurdo)
      -Franklin Morales(zurdo)
      -refuerzo o pitcher dominicano
      -tyler wagner o refuerzo si no rinde

      Bullpen b
      -Jose Ascanio
      -Juan C. Gutierrrez
      -Alejandro Chacin
      -Jesús pirela
      -Aliamgel Lopez(zurdo)

      Pongo 2 bullpen porque soy de los que creo que un mánager debería tener u grupo para situación de presión y apremio(clutch) y otro grupo para juegos un poco más abiertos a favor o en contra

    • Franklin Morales se está recuperando creo quedeberia estar activo para la 8va semana de campeonato… lo de Jesús pirela tampoco lo entiendo, vamos a preguntarle a Ignacio a ver que nos puede decir al respecto

  7. JESUS PIRELA esta lanzando en Mexico, no entiendo como es el acuerdo interligas del caribe, y por que la Gerencia de Leones se da el Lujo de perder a un picher asi??….

    Por ejemplo, hace un par de años se dijo que PabloSandoval queria jugar en Invierno para llegar en mejor forma a la MLB pero que No iba a jugar en Venezuela (creo que por la Inseguridad) e inmediatamente la Gerencia del Magallanes declaro que la Ficha de PabloSandoval pertenecia al Magallanes y es alli donde tenia que jugar. Al final no jugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante