Top Menu

 

Miami manda a parar al líder bate del torneo, duro golpe para el Caracas


El patrullero colombiano Harold Ramírez, líder bate del campeonato, con .377 de average antes de la jornada de este viernes, terminará inesperadamente su participación con los Leones del Caracas, este domingo, informó el equipo.

Ramírez, que no fue protegido por los Azulejos de Toronto en el roster de 40, a pesar de su gran campaña en Doble A, firmó contrato con los Marlins de Miami y recibió la petición de parar, aunque su plan era completar la ronda eliminatoria aquí, cuando menos.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, explicó en el estadio Universitario que el propio neogranadino tramitó ante los peces la extensión de su presencia en la LVBP al menos hasta el fin de semana, por lo que dirá adiós después de la doble cartelera que los melenudos disputarán con los Navegantes del Magallanes.

“Es un crimen que paren a un pelotero de la calidad de Ramírez”, lamentó el manager Mike Rojas, luego de que los suyos se impusieran a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario. “Estamos con las manos atadas.  Porque para él es un beneficio seguir jugando, pero hay que hacer lo que digan los equipos en Estados Unidos, para no dañar las relaciones”.

El jardinero lidera el torneo también en promedio de embasado, con .451, y OPS, con .994, además de ser el bateador con más hits, con 54.

“Se comunicaron conmigo hace dos semanas y se llegó a un contrato de Ligas Menores, con invitación al Spring Training”, justificó Ramírez. “Si es por mí yo vengo otra vez, este mismo año o el próximo, porque esto que he hecho con Leones me ayudó a ya no ser un agente libre”.

Fernández informó que su oficina está en tratos para traer otro bate importado que supla la ausencia del slugger.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

11 comentarios :

  1. Antes que se lesione en ese rancho. O lo atraquen en ese barrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos 20 campeonatos como te arden en ese culo, como me alegra verte sufrir, hijito de la vieja esa puta madre tuya, te estoy localizando y te degollaré con saña.

      Eliminar
    2. Jajajaja 20 campeonatos. 3 robados al Cervecerías. De las cuales has vivido 2 y de vaina... Hasta Caribes ha ganado más que las leonas en los últimos 30 años

      Eliminar
    3. El amigo Caraquista y medio....MARICO, ya salio del closet?.

      Eliminar
  2. Escuché que van a reactivar a El Chino Cáceres y a Roberto Petaguine, para ver si ese equipito empieza a ganar. Clasifican 6 de 8 ... Y siempre quedan eliminados en Diciembre. Jo Jo Jo jooooo

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver que da está hecha la gerencia, no puede dormirse y tiene que moverse rápido, si queremos clasificar, todos los equipos se están moviendo y los leones nada, tienen que traer un bate de fuerza y picheo que ayude al relevo, el calendario de diciembre no está para nada fácil,así que amanecerá y veremos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el apoyo harold siempre seras bienvenido en mi opinion era de esperarse me imagino que la gerencia tendra un plan b para suplir esta gran baja, arriba mis leones y gracias nuevamente por tu entrega al equipo ramirez.

    ResponderEliminar
  5. Que tristeza que manden a parar a un jugador que le ha rendido tanto al Caracas como Harold Ramirez, Miami es un equipo egoista en dejar jugar sus peloteros en Venezuela y tristemente fueron los que firmaron a Harold.
    Ojala pueda volver a vestir la camisa del Caracas y el pelotero que traigan sea un Slugger que ayude a traer las carreras, oportunidad tambien para el Guti y Victor Reyes de destacar y tratar de tapar esta gran baja.

    ResponderEliminar
  6. hay que ver que estos gringos son unos coño e su madreeees mira mandan a parar a harold ramirez y tomas telis va a jugar a donde llegue caribes de igual manera pasa con manny piña con lara y jesus aguilar con aragua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se ve que hay gente que no tiene oficio y se mete aquí solo para burlarse, o eres un acomplejado o no te dieron de mamar cuando no

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes