Top Menu

 

Matt Pearce salió negativo en prueba antidoping y debutará el lunes



NOTAS DE LOS
LEONES DEL CARACAS


Matt Pearce recibió el visto bueno de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para entrar en el roster de los Leones del Caracas y abrirá el lunes contra Tiburones de La Guaira, informó el mánager Mike Rojas. El nuevo importado capitalino dio positivo por dopaje en ligas menores y para debutar requería una prueba de seguimiento, la cual dio negativo.

Gregorio Petit será el campocorto de los melenudos cuando esté listo para entrar en acción, Wilfredo Tovar pasará a encargarse del segundo cojín y Harold Castro se repartirá con José Rondón la tercera base y el jardín izquierdo, explicó Rojas.

Tyler Wagner recibió elogios de su mánager, Mike Rojas: “Tiene un gran splitfinger y un estupendo control. Vamos a ver cuando se incorpora a la rotación”, contó el estratega, un día después del debut del estadounidense.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

1 comentario :

  1. Buen día, hablando de otras cosas y dicen que pensando mal asertarás, el año pasado magallanes tuvo en sus filas el "champion jonronero" y "mas valisoso" que a la postre dió positivo en dopaje... no será el mismo caso de Delmon Young en la presente? ahi dejo esa.......

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes