Top Menu

 

Margarita no se conforma y pide permiso para traer seis importados más

Los Bravos de Margarita, que este domingo amanecieron como líderes de la ronda eliminatoria y ya comenzaron a recibir su segunda avanzada de importados, no se conforman y han decidido redoblar esfuerzos en el campo internacional, de acuerdo con reportes de prensa.

Los insulares inscribieron este sábado al lanzador Logan Darnell, uno de los mejores pitchers de la pasada postemporada, que llegó el jueves a Venezuela y se uniformó de inmediato durante el paso de los orientales por el estadio Universitario.

El zurdo tomó el puesto del también serpentinero Robert Carson, que fue despedido después de dos semanas de acción. Desde entonces, jugaban con un extranjero menos.

Rick Teasley, otro monticulista, también acompaña al equipo, mientras se prepara para su estreno.

El periodista Ángel Cuevas informó, además, que la gerencia margariteña solicitó permiso a la MLB para negociar contrato con los jardineros Braxton Lee y Luke Tendler, el campocorto Michael Brosseau y los tiradores Bud Jeter, Mike Franco y Daniel Gibson.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes