Top Menu

 

Margarita le ganó con holgura la serie particular al Caracas

La fiesta alrededor de Olmo Rosario, tras dejar en el terreno a los Leones, este miércoles / Foto Prensa Bravos

Los Bravos de Margarita completaron la barrida sobre los Leones durante su enfrentamiento de dos juegos esta semana en el Stadium Nueva Esparta, al llevarse el extrainning del miércoles, y dominaron con holgura la serie particular entre ambos equipos.

El último encuentro de insulares y melenudos en esta ronda eliminatoria, salvo que sea necesario un eventual juego extra de desempate, se alargó a 10 innings, luego de que los anfitriones levantaran en el séptimo episodio un encuentro que hasta ese momento perdían 4 por 0.

La tropa que dirige Henry Blanco desplazó a los conducidos por Mike Rojas de tercer lugar de la tabla de posiciones, con este resultado, y en total se llevó tres de los cuatro choques disputados en la isla, contando los dos celebrados allí en octubre.

La serie toda cerró con balance de 6-3 para los orientales, que dominaron también en el estadio Universitario, triunfando en tres de los cinco topes realizados en el cemento capitalino.

El abridor Dylan Unsworth salió esta vez para el séptimo acto y eso probó ser malo. Fue castigado y la reacción de los locales comenzó ante él, siguiendo luego ante su relevista Carlos Quevedo. Luego de tirar un noveno tramo sin problemas, luego, el cerrador Miguel Socolovich fue emboscado en el décimo y recibió su primera derrota de la zafra.

Cade Gotta, que sentenció la noche previa a los felinos con un jonrón que le volteó el duelo a José Ascanio, anotó otra vez la diferencia, esta vez remolcado por un indiscutible de Olmo Rosario que dejó en el terreno a los visitantes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. La sopita de la liga. Las leonas. Desde hace muchos años

    ResponderEliminar
  2. sr ignacio cuantos años hacian que los bravos no le ganaban una serie al caracas si no me equivoco haces 6 años fue la ultima. me pudiara aclarar la duda. gracias


    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes