Top Menu

 

Margarita comienza la renovación de su cuerpo de importados con Rick Teasley y Cristhian Presichi


Los Bravos de Margarita comenzaron la renovación de su cuerpo de importados, en plena mala racha, luego de cinco derrotas en seis juegos disputados en casa y a la espera del manager Henry Blanco, que este martes retoma las riendas del equipo.

El abridor Dietrich Enns hizo su última presentación el sábado y el patrullero Cole Sturgeon jugó hasta el domingo. Por acuerdo previo, el contrato de ambos concluyó al completarse la primera mitad del campeonato y ambos regresan a Estados Unidos, reportó la periodista Kemberlin Correa.

El lanzador Rick Teasley, veterano de la LVBP, ya está listo para ayudar en el staff, pero no estará inicialmente en la rotación, a pesar de lo que se creía. En vez de eso, el equipo anuncia un quinteto que mantiene a Omar Poveda y Mario Sánchez, empleados como abridores de contingencia durante la sexta semana.

Teasley sustituyó en el roster semanal a Enns, antes de la doble cartelera dominical.

El mexicano Cristhian Presichi será el sustituto de Sturgeon. Llegó a Venezuela el fin de semana y también es outfielder. Viene de jugar con los Rieleros de Aguascalientes durante el verano boreal, con promedios de .294/.360/.431, más 10 jonrones y 67 empujadas en 102 turnos.

El veterano Logan Darnell fue el primer miembro de la segunda avanzada en ser activado. Curiosamente, no ha sido empleado desde el vamos, sino en plan de relevo largo, a pesar de su historial en la LVBP.

La gerencia oriental tramita al menos a media docena de jugadores procedentes de Ligas Menores, según reportes, y el slugger Rudy Flores cuenta con un contrato para venir en la recta final.

Los neoespartanos cerraron con mal balance la ausencia de Blanco, quien viajó a Japón con el equipo de la MLB que disputó una serie de exhibición ante estrellas de la NPB.

Los orientales tuvieron registro de 7-11 al mando del coach de banca Reynaldo Ruiz y, luego de ostentar la punta, cayeron al tercer lugar, igualados con los Leones del Caracas.

El domingo incluso vieron a Omar Bencomo Jr. perder su invicto y recibir sus primeros dos jonrones en la zafra 2018-2019.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes