Top Menu

 

Miguel Socolovich asume el rol de cerrador caraquista a tiempo completo

NOTAS DE LOS
LEONES DEL CARACAS

El piloto de los Leones del Caracas, Mike Rojas, hizo oficial que Miguel Socolovich será el cerrador de los melenudos y descarta seguir utilizando un comité para bajar la Santamaría de los partidos, como había dicho en el transcurso de la semana. “Yo tengo confianza en Socolovich”, dijo el estratega. “Especialmente después del juego contra Cardenales. Me quedaré con él en estos momentos”.

El veterano escopetero, Juan Carlos Gutiérrez, regresó a la nómina de los capitalinos después de recibir un permiso para viajar a su casa, en Estados Unidos. El mandamás de los felinos explicó que seguirá utilizando al experimentado derecho entre el sexto y séptimo episodio.

Alex González se incorporó, el sábado, a la tropa de Rojas en su natal Maracay. “Se está preparando, está practicando y una vez que esté listo va a estar dos semanas con nosotros”, contó el mánager. “Su rol lo hablaremos cuando esté listo. Él está aquí para ayudarnos a ganar, él me dijo que no me ponga presión, pero es un pelotero grandeliga y puede aportarnos mucho. Tendremos mucha experiencia en el juego”.

Jesús Guzmán tiene .385 de porcentaje de embasado, producto de 17 bases por bolas que ha recibido en la campaña. Incluso, antes del partido del domingo, su OBP era muy cercano a .400. Consultado sobre la posibilidad de subir al cumanés a la parte más alta de la alineación, el dirigente cubano-americano negó tal posibilidad. El sucrense tenía 18 ponches y 17 boletos, antes del domingo, luego de ser sentenciado par de veces, frente a los Tigres, el sábado.

Franklin Gutiérrez no pudo ver acción el domingo, frente a los Tigres, debido a una indigestión.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes