Top Menu

 

Luis Jiménez supera a Luis Raven con 95 jonrones, quinto mejor de todos los tiempos


El slugger larense Luis Jiménez, el zurdo con más cuadrangulares en la historia de la LVBP, rompió este lunes el empate que mantenía con Luis Raven en la quinta casilla de todos los tiempos entre los principales jonroneros del beisbol profesional venezolano, al sacudir un cuadrangular en el primer encuentro de una doble cartelera entre sus Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara, en Barquisimeto.

El estacazo del oriundo de Bovare salió en el cuarto tramo ante Jorge Martínez, la única rayita que permitiría el cubano ante la tribu, y le dio 95 vuelacercas en su trayectoria en este circuito, en el que ahora persigue al gran Antonio Armas.

El legendario Armas se retiró con 97 conexiones de vuelta completa, por entonces líder histórico, hoy en la cuarta plaza.

Eliézer Alfonzo, con 137; Alex Cabrera, con 135; y Robert Pérez, con 125, aparecen por delante en el conteo. Los tres están retirados, aunque no oficialmente los primeros dos. Alfonzo, de hecho, anunció el mes pasado que espera reaparecer con los Bravos, para seguir sumando, luego de dos años lesionado en un tobillo.

Jiménez se fue de 6-1 en la doble cartelera, finalmente perdida por los orientales, y batea en general para .149, con apenas .562 de OPS. Hace días, admitió en una entrevista que no se preparó a fondo antes de la zafra y que sentía estar pagando un impuesto por ello.

El de este lunes fue su segundo jonrón del campeonato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. mi estimado ignacio hay un error en la redaccion es bobare y no bovare

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes