Top Menu

 

Luis Jiménez igualó los 97 jonrones del gran Antonio Armas


El slugger venezolano Luis Jiménez disparó este martes su cuarto cuadrangular de la temporada y llegó a 97 en su carrera en la LVBP, igualando con eso al gran Antonio Armas en la cuarta casilla de todos los tiempos en el circuito.

Jiménez pescó un pitcheo del relevista Omar Poveda y lo depositó en las gradas, para empujar tres carreras con un swing, en medio del castigo generalizado de la tribu sobre los Bravos de Margarita.

El designado de los Caribes de Anzoátegui, que es también el toletero zurdo con más jonrones en la historia, dio alcance a Armas con su conexión, un tablazo con mucho significado, por haber sido el nativo de Puerto Píritu el líder de todos los tiempos en esta liga, hasta hace menos de un lustro.

El oriundo de Bovare ha tenido problemas para rendir al nivel acostumbrado en esta zafra y amanece este miércoles con promedios de .196/.336/.371 después de 97 turnos al bate.

Únicamente tres sluggers quedan por arriba de Jiménez y Armas: Eliézer Alfonzo, que espera regresar esta temporada a la acción, Alex Cabrera y Robert Pérez, en ese orden.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes